Buscamos asesor telefónico para atc
¡sé parte de una empresa líder en el sector asegurador y haz crecer tu carrera con nosotros!
¿qué buscamos?
- licenciatura trunca, en proceso o terminada (mínimo 1er semestre) comprobable.
- experiência mínima de 1 año en call center (atención a clientes).
- conocimiento en el manejo de pc, aplicativos y navegación.
- excelente tono de voz y habilidades de comunicación.
actividades a realizar
- trámites y seguimiento: altas, bajas, modificaciones y mantenimiento de pólizas.
- atención personalizada en casos especiales.
¿qué te ofrecemos?
- sueldo base de $7,700.00 brutos.
- bono integral de $2,300.00.
- oportunidad de home office a los 6 meses.
- prestaciones de ley y vale de despensa.
- seguro de vida.
- plan de crecimiento: ¡desarrolla tu carrera con nosotros!
- club de beneficios exclusivos.
horario de trabajo
- lunes a viernes, 09:00 a 19:00 hrs.
- descanso en fin de semana.
¿cómo aplicar?
- llama y solicita más info con lic.
iván ángel: 56_3673_5363.
- o ven a entrevistarte en: barranca del muerto 210, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico.
- horario de entrevistas: lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 hrs.
¡no dejes pasar esta oportunidad de unirte a un equipo dinámico y en constante crecimiento!
¡estas a un paso de ser parte del éxito!
postúlate ahora mismo por este medio.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,700.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial