Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerencia de tienda

Organización Soriana
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Misión del cargo:

gestionar las operaciones diarias de la tienda asegurando su buen funcionamiento.


funciones del cargo:


•servicio y atención al cliente. •trabajo bajo objetivos. •manejo de indicadores. •ventas al detalle. •procesos operativos de tienda. •administración de personal.


requisitos:

-licenciatura terminada
-procesos operativos de tienda, manejo de indicadores, administración de personal
-3 años en puesto similar o 5 como subgerente de tienda preferentemente en empresa de autoservicio.
-disponibilidad de horario
-disponibilidad de cambio de residencia


beneficios:


•prestaciones superiores a las de la ley •plan de crecimiento y desarrollo •bono de productividad

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Gerencia de tienda

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar