Grupo terranza, s.a. De c.v.
buscamos personal con gusto por la atención a clientes y venta a través de las redes sociales:
community manager
actividades:
* búsqueda y prospección de clientes en medios digitales.
* atención al cliente por medio de las plataformas de comercio electrónico y redes sociales.
* generación de ventas en redes sociales (google, instagram, facebook, whatsapp, etc.)
* seguimiento de leads de ventas en página web y redes sociales.
* elaboración de reportes de resultados de campañas y ventas.
* captura y control de información a través del sistema crm.
* análisis de tasas de retorno de las redes sociales.
* monitoreo de las redes sociales que maneja la organización.
perfil:
* edad a partir de 24 años.
* contar con experiencia en ventas online.
* facilidad de palabra y trabajo bajo presión.
* requisito indispensable: *contar con excelente ortografía y redacción*
* experiencia en uso de algún crm.
* manejo de redes sociales (google, instagram, facebook, whatsapp, etc.)
ofrecemos:
* sueldo mensual $12,000 pesos + comisiones.
* prestaciones de ley.
* importante: el horario es de tiempo completo (lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs. con 2 horas intermedias de descanso y sábado de 10:00 a 15:00 hrs.)
* disponibilidad de tiempo y de horario para la atención a clientes.
interesadas favor de mandar currículo con fotografía vía correo electrónico y/o contactar al whatsapp o al número telefónico o para solicitar informes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial