Misión del puesto: coordinar asignación de mesas de los propietarios mediante una comunicación cortes y eficiente siguiendo los estándares establecidos durante el turno de lunch y cena, creando experiencias memorables a nuestros propietarios, anticipándose a sus necesidades de estilo de vida, a través de su compromiso, pasión, actualización constante y apego a los más altos estándares de servicio y normas de calidad e higiene.
descripción general: la hostess se encargará de la logística de asignación de mesas para los propietarios que se lleven a cabo durante el turo de lunch o cenas.
estará encargada de comunicarle al equipo sobre cualquier información referente a las reservaciones del mismo día, esto incluye festejo, evento, alergias, restricciones dietéticas.
tendrá la responsabilidad de mantener actualizados y limpios lo menús ofrecidos a los propietarios.
trabajará con el equipo de área para asegurar satisfacción de propietario requisitos: actividades del puesto: operativas o comunicar de manera elocuente y formal hacia todos los propietarios, externos, y colaboradores de la empresa.
o recibir al propietario y tomar información pertinente a su visita; celebraciones, alergias e intolerancias, restricciones especiales.
o recopilación, unificación y control de preferencias de los propietarios mediante aplicación open table.
o revisión diaria de menús para asegurar limpieza y presentación al propietario.
o elaboración de kids menu kits con crayones, asegurar siempre un par stock según temporada o realizar limpieza diaria de área del pódium incluyendo porta menús y tablets de música y open table.
o apertura del restaurante incluyendo encendido/apagado de ventiladores, velas, huracaneras, revisado de volumen de restaurante, acomodo de cojines, entre otras actividades.
o encargarse de recolección, carga, repartición, y guardado de radios usados por el equipo durante el turno.
o etiqueta telefónica para interactuar con propietarios, externos y colaboradores de la empresa.
administrativas o monitoreo de reservas del día y futuras mediante aplicación opentable para la asignación de mesas.
o impresión de menús para tener par stock según temporada antes de cada turno.
o impresión de reporte diario funciones genéricas: o brindar un servicio excepcional a propietarios, huéspedes, proveedores, visitantes y colaboradores o actuar con esmero y dedicación en las tareas que le sean asignadas y que contribuyan a la misión, alineadas a los valores organizacionales.
o participar en juntas, actividades de integración, actividades de capacitación, campañas, y convocatorias en general a la que sea invitado y que contribuyan al logro de la misión de la empresa.
o participar en las iniciativas de responsabilidad social y cumplir con los protocolos de seguridad de la empresa o cumplir con el código de ética, reglamento interno del trabajo, políticas, procedimientos y estándares de operación de la empresa.
o cumplir con el acuerdo de confidencialidad de la información formación y requisitos : 2 años de experiencia mínimo en mismo puesto en empresas de sector de lujo: hoteles, resorts o restaurantes o clubs privados de lujo.
nivel de estudios mínimo preparatoria terminada conocimiento de sistemas office inglés avanzado disponibilidad de radicar en los cabos