Unete a nuestro equipo
- ajustar la logística para maximizar los ingresos y los márgenes de los beneficios.
- recomendar mejoras e innovaciones en base al análisis de los resultados de ventas.
- vigilar que la web mantenga la identidad de la marca y sea coherente con otras plataformas y canales de venta.
- gestionar lookbooks, catálogos y material descargable informativo.
- estar actualizado en relación a las últimas técnicas y herramientas de comercio electrónico que ayudan a la marca a tener una ventaja competitiva.
- programar y gestionar presentaciones de productos en diferentes mercados online.
- analizar cómo aumentar la excelencia en la experiência del usuario en el site.
- apoyo en la generación de contenidos en colaboración con el content manager.
- gestionar las categorías del producto en el canal online (precio, posicionamiento )
- analizar el mercado para tomar decisiones estratégicas.
- diseñar e implementar acciones de marketing online (inbound marketing, agile sales, videomarketing )
- crear e inspeccionar los procesos que conducen a la excelencia en la experiência final del cliente.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $23,388.63 al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial