Empresa en marroquinería esta en buscando talento
el customer service representative, deberá cumplir con los requisitos y necesidades de los clientes dándole la atención y seguimiento constante, así como supervisar todos los aspectos de las cuentas relacionados con la solicitud de sus requerimientos.
*customer service representative*
- *requisitos*:_
- escolaridad: diseñador grafico/ diseñador modas afin
- gusto por la moda
- experiência mínima de 2 años.
- bilingüe (indispensable).
- disponibilidad de horario.
- habilidades: trabajo en equipo, analítico, iniciativa, dinámico, proactivo, organizado, capacidad de trabajar bajo presión, planeador y enfocado a la solución de problemas.
- *responsabilidades*:_
- comunicación activa desde el inicio hasta el final de los servicios con los clientes.
/ responsabilidad total seguimiento.
- dar seguimiento de los productos a través de los reportes de estatus a los clientes estipulados.
- contestar llamadas, correos, chats.
- coordinación de entrega en tiempo con los equipos correspondientes.
- revisar semanalmente el reporte de lo que falta por facturarse para sacar pendientes.
- actualizar las ordenes de pedido de los clientes de acuerdo a lo solicitado o requerido por ellos en caso de alguna modificación del producto.
- notificar de manera escrita y verbal cualquier anomalía antes o durante el proyecto, incluyendo cualquier anomalía que altere la entrega del producto.
- dejar pendientes y dar seguimiento a los mismos.
- *ofrecemos*:_
- _sueldo competitivo_
- contratación inmediata.
- tiempo completo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,412.02 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
lugar de trabajo: empleo presencial