Samara living inc descripción y detalle de las actividades
es responsable de gestionar las compras y el abastecimiento para la construcción de casas modulares de alta gama, asegurando materiales de calidad, entregas a tiempo y costos óptimos. Sus funciones incluyen la negociación y colocación de órdenes, el control de inventarios, la definición de estrategias de compra, la coordinación con áreas internas, la evaluación de proveedores y la implementación de iniciativas de optimización y ahorro. Configurar, mantener y mejorar los módulos de compras, inventarios y cadena de suministro en el erp, logrando procesos más ágiles, trazables y eficientes. Gestionar cotización con los proveedores y colocar órdenes de compra.
licenciatura en administración, negocios internacionales, comercio, logística o carrera afín. 3-5 años en puesto similar, en giro de construcción modular preferentemente.
informacion de la empresa
no especificado
información extra vacantes abiertas 1 turno l-v 7:00 a 16:36 city mexicali idiomasenglish (80 %)
documentossin especificar × × información de aplicante
si estas interesado en esta vacante, llena el siguiente formulario con tu información.
seleccionar seleccionar informacion laboral
informacion academica
certificaciones / habilidades
documentos vigentes visa sentri curriculum pdf
no tengo curriculo
adjunta tu curriculum en formato pdf (máximo 2mb) seleccionar archivo × ×