"ciudad maderas, empresa líder nacional en la construcción de desarrollos residenciales premium con más de 30 años de experiência en el sector y presencia en la región sur, centro y norte del país te invita a unirte a nuestro equipo." Vacante disponible: asistente de gerencia (ventas) *requisitos*: - educación: licenciatura en administración o a fin.
- experiência: 1 años como auxiliar administrativo o secretaria.
- habilidades: paquetería office (excel avanzado).
- actividades principales: - realización de reportes de venta.
- seguimiento a las ventas de gerencia.
- control de agenda.
- recopilación y envío de información al outsourcing para la elaboración de contrato.
- solicitud de material para asesores.
- coordinación de guardias de los asesores.ofrecemos: - horario: lunes a viernes de 9:00 am.
a 6:00 pm.
y sábado de 9:00 am.
a 14:00 pm - zona de trabajo: calzada del valle, san pedro garza garcía.
- compensación: salario semanal competitivo.
- beneficios: prestaciones de ley, posibilidad de incrementos salariales, prestaciones adicionales enfocadas a tú salud.
- crecimiento profesional: capacitaciones y oportunidades de crecimiento.
¿interesado en formar parte de nuestro equipo?
postúlate y envía tu cv actualizado por este medio y forma parte de la inmobiliaria más grande de méxico
"se prohíbe la solicitud de certificados médicos, de no embarazo, y virus de inmunodeficiencia humana como requisito para ingreso, permanencia o ascenso en el empleo." Toda la información puesta a disposición en los medios y/o canales oficiales del grupo comercial denominado "ciudad maderas" es de carácter publicitario e informativo, de conformidad a la legislación vigente en los estados requerimientos - educación mínima: educación superior - licenciatura - 1 año de experiência - edad: entre 22 y 50 años - conocimientos: atención al cliente tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $15,* al mes lugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr