* objetivo del puesto
planear, programar y clasificar todas las actividades de mantenimiento para el área asignada en lo referente a actividades, mano de obra interna y externa, repuestos, materiales, herramientas especiales e instrucciones de seguridad y ecología necesarias; asegurando que solamente la cantidad de trabajo administrativo necesario sea realizada por los equipos de trabajo.
* perfil
* estudios culminados en el área de administración de empresas, ingeniería industrial y carreras a fines
* experiencia de 2 años mínimos en gestión de ordenes de compras, control de gastos y planificación de mantenimiento
* alta capacidad de análisis, resolución de problemas, organización y trabajo en equipo
* manejo de microsoft office 365 (excel)
* conocimiento en el sistema de gestión de seguridad, salud, calidad y medio ambiente
* inglés básico
* sap intermedio - avanzado
diversidad e inclusión en cemex
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.