Formación académica: lic. en administración de empresas, contabilidad o contaduría, o afín.
experiencia: experiencia mínima de 2 a 5 años en gestión fiscal y de pagos.
conocimiento: erp contables (contpaq, sap, o similares), excel intermedio-avanzado, office.
objetivos:
garantizar el correcto control y registro de las operaciones contables y administrativas de la empresa, asegurando el cumplimiento de las normativas fiscales y financieras aplicables, así como la gestión eficiente de cuentas por cobrar, cuentas por pagar y conciliaciones bancarias.
responsabilidades:
* elaborar flujo de caja semanal.
* programar y autorizar pagos conforme a reportes ejecutivos.
* preparar reportes financieros ejecutivos para revisión del ceo.
* coordinar cumplimiento fiscal y declaraciones.
* optimizar costos y buscar eficiencias financieras
* captura de información contable en sistema.
* ingresos y egresos.
* presupuestos financieros.
* manejo de portal del sat e imss.
* preparar información administrativa.
* conciliaciones bancarias.
* declaraciones fiscales, apoyo en la preparación de declaraciones de impuestos.
* control administrativo, gestión de documentación financiera, elaboración de reportes contables, control de archivos
ofrecemos:
horario: modalidad híbrida (3 días en oficina y 2 en home office) lunes a viernes 9:00am a 6:00pm.
sueldo de $14,000 a $16,000 libres mensuales (según experiencia y conocimientos).
prestaciones de ley.
lugar de trabajo: zona plaza del sol.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $16,000.00 al mes
lugar de trabajo: remoto híbrido en 44535, villa la victoria, jal.