Call Center de México, empresa líder en servicios de BPO (Business Process Outsourcing) para empresas que buscan externalizar sus procesos de negocio y mejorar su eficiencia operativa, busca tu talento como ejecutivo telefónico en el área de Atención a Clientes realizando trámites vehiculares, pago de tenencia, verificación, etc.
Requisitos:
Experiência en Call Center mínimo 3 meses (Actual)
Contar con documentos básicos en regla actualizados (INE, CSF, IMSS)
Bachillerato concluido con certificado
Funciones:
Asesorar en trámites vehiculares; pago de tenencia, verificación, dudas sobre contrato, trámite de placas etc.
Beneficios:
Sueldo fijo
Capacitación constante
Prestaciones de ley
Área de comedor
Servicio médico gratuito
Crecimiento laboral a corto y mediano plazo
Nómina quincenal
Zona a laborar:Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Disponibilidad:Inmediata
SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS POSTÚLATE POR ESTE MEDIO
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $7,500.00 - $7,950.00 al mes
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)
13 meses: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial