La empresa busca a un especialista en gestión de operaciones que contribuya al éxito y crecimiento de las organizaciones clientes.
en este rol, el analista de operaciones trabajará en modalidad híbrida, realizando tareas como la generación de reportes de avances de campo, realizar procedimientos de contacto y gestión de proveedores del área, y tener el control y actualización de cuestionario y sus variables.
para desempeñar este papel con éxito, se requiere experiencia en investigación de mercados, manejo y verificación de cuestionarios y encuestas. Asimismo, se espera que el candidato tenga conocimientos en estadística, análisis de datos, mercadotecnia y tecnologías de la información.
entre las responsabilidades principales figuran:
* actualizar y verificar información presente en la encuesta.
* generar cuestionarios.
* apostrar controles de calidad de información para liberar a clientes.
el salario será de acuerdo con la experiencia y beneficios de la empresa. El horario de trabajo es lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
se ofrece una oportunidad laboral estable y con posibilidades de crecimiento profesional.