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Dw465 | asistente administrativo y operativo

Las Rosas, Chis
Denis
Asistente administrativo
Publicada el 19 septiembre
Descripción

Descripción

Realizar todas las acciones necesarias para la planificación, organización y ejecución de forma óptima de eventos, simposios, capacitaciones, conferencias y demás similares, en que la marca J Denis participe en toda la República Mexicana.

Requisitos:

·Educación mínima: Deseable licenciatura

. Deseable Licencia de manejo vigente

· Años de experiencia: mínimo 2 años en logística de eventos, office, deseable manejo de camioneta estándar.

· Edad: entre 25 a 40 años.

· Habilidades: dinámico, responsable, organizado, ágil sin problemas para carga y descarga de materiales.

·Disponibilidad de viajar: SI

· Disponibilidad de horario. SI

·No vivir a más de 40 minutos del metro Indios Verdes.

. Disponibilidad de horario

Funciones:

-Conocimientos básicos de contabilidad.

-Cotizar y contratar los servicios de hospedaje, boletaje y viáticos de los participantes en eventos y capacitaciones, controlar los viáticos y su correcta comprobación al área de contabilidad.

-Llevar y coordinar la agenda de cursos y capacitaciones.

-Llevar el control e inventario del material para evento, mobiliario, productos e insumos antes y después de cada evento.

-Suministrar los insumos, materiales, mobiliario y lo que se requiera para la ejecución de eventos.

-Realizar el montaje y desmontaje de los materiales en los eventos en los que participe la marca.

-Llevar el control del personal que asiste a los eventos para su pago posterior

-Asistir a los eventos de la marca que se le programen.

-Atención y venta a clientes durante los eventos.

-Realizar montaje y desmontaje en eventos, con el equipo asignado.

-Elaborar la requisición de compras de insumos y materiales para eventos.

-Traslado de personal y participación en diversos eventos y exposiciones en los que la empresa participe en la CDMX y al interior de la república mexicana fuera del horario de trabajo.

-Coordinar y organizar la agenda de eventos, de cursos, talleres, seminarios y eventos en los que participa la marca.

-Organizar y ejecutar la logística de los eventos, desde su instalación, operación y cierre, así como coordinar al personal que asistirá.

-Preparar y trasladar el material e insumos (lonas, ganchos, mesas, sillas, televisiones, equipo de sonido etcétera) que se llevarán al evento, así como al personal que participa, ya sea en la CDMX o al interior de la República Mexicana.

-Carga y descarga de materiales de evento en la camioneta para ser trasladados al evento.

-Preparar los productos para su envío por regalos, patrocinios o promociones para eventos. (solicitarlos, envolverlos y empacarlos)

-Manejo de Office, correo electrónico y WhatsApp.

-Manejo de vehículo estándar y automático en carretera

-Todas las demás funciones que sean consideradas necesarias para el cumplimiento de los objetivos de la empresa, que le instruyan sus superiores.

OFRECEMOS:

$12,000.00 mensuales brutos

Aguinaldo, Prima vacacional, Reparto de utilidades, seguro social
Jornada laboral: lunes a viernes de 9: 00 a 18:15 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas, el empleo es de forma presencial.

Envía CV al correo supervisor@jdenis.com.mx

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $12,000.00 al mes

Disponibilidad para viajar:

- 100 % (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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