**Somos una empresa líder en asistencia al viajero y buscamos a gente que se integre a nuestro equipo como**:
- **ASISTENTE COMERCIAL**_
**Requisitos**:
- Licenciatura en Turismo, Administración Hotelera o afín pasante o titulado
- 2 años de experiência en áreas de servicio al cliente (deseable agencias de viajes o aseguradoras)
**FUNCIONES**
- Gestionar bitácora de gastos comerciales, excepciones y gratuidades
- Coordinar y participar en los eventos y ferias del área comercial.
- Coordinación de solicitudes del area de marketing para los vendedores.
- Elaborar reportes de gestión de acuerdo a las necesidades de la cuenta.
- Atención a clientes, redireccionamiento al cliente a áreas de servicio correspondientes.
- Brindar un servicio de excelencia a los clientes con agilidad, seriedad, ética y transparencia.
**OFRECEMOS**
- Prestaciones de ley
- Sueldo 100% IMSS
- Horario lunes a viernes 9 a 6 y guardia sabatina 10 a 2
**Si cumples con el perfil y quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo, postúlate por este medio o al siguiente correo**:
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $14,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial