¿Tienes experiencia como Coordinador de Service Desk? ¡Te estamos buscando!
Únete a nuestro equipo de trabajo como Coordinador de Service Desk, atendiendo a una de nuestras principales cuentas. Serás responsable de todos los analistas asignados a proporcionar el servicio de soporte remoto/ telefónico al cliente.
Modalidad : Híbrido
Localidad:
Parq. Benito Juárez, Qro.
Horario:
Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm. (ALTA DISPONIBILDIAD PARA ATENDER TEMAS DE OPERACIÓN FUERA DE HORARIO, SI LA OPERACIÓN LO REQUIERE)
Requirements
Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o afín (Pasante, titulado)
Experiencia mínima de 2 año como Coordinador de TI
Ingles avanzado (se realizará evaluación de inglés)
Disponibilidad para viajar
Disponibilidad de horario
Conocimientos en ITIL
Experiencia en Customer Care
Paquetería Office Intermedio-Avanzado
Experiencia en Manejo de personal
Manejo de Excel
Principales actividades:
Creación de reportes semanales, quincenales, mensuales, etc.
Involucramiento en diversos proyectos internos de la empresa.
Supervisión del equipo
Gestión de Incidentes y Solicitudes
Aseguramiento de Calidad del servicio
Reportes y análisis
Trato con cliente
Benefits
Sueldo base
Bono trimestral
Prestaciones de ley
📌 Coordinador de Service Desk - Inglés avanzado
🏢 icorp
📍 Santiago Mexquititlán