¿tienes experiencia como coordinador de service desk? ¡te estamos buscando!
Únete a nuestro equipo de trabajo como coordinador de service desk, atendiendo a una de nuestras principales cuentas. Serás responsable de todos los analistas asignados a proporcionar el servicio de soporte remoto/ telefónico al cliente.
modalidad: híbrido
localidad: parq. Benito juárez, qro.
horario: lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm. (alta disponibildiad para atender temas de operaciÓn fuera de horario, si la operaciÓn lo requiere)
* licenciatura o ingeniería en sistemas o afín (pasante, titulado)
* experiencia mínima de 2 año como coordinador de ti
* ingles avanzado (se realizará evaluación de inglés)
* disponibilidad para viajar
* disponibilidad de horario
* conocimientos en itil
* experiencia en customer care
* paquetería office intermedio-avanzado
* experiencia en manejo de personal
* manejo de excel
principales actividades:
* creación de reportes semanales, quincenales, mensuales, etc.
* involucramiento en diversos proyectos internos de la empresa.
* supervisión del equipo
* gestión de incidentes y solicitudes
* aseguramiento de calidad del servicio
* reportes y análisis
* trato con cliente
* sueldo base
* bono trimestral
* prestaciones de ley
¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.
#j-18808-ljbffr