Gabin gold
somos una empresa 100% mexicana, comprometida con el crecimiento de nuestros colaboradores personal y profesionalmente .
estamos buscando una persona una persona dinámica y proactiva para unirse a nuestro equipo como asistente en gestión comercial (ventas). La persona ideal será responsable de gestionar y dar seguimiento a rodas las solicitudes de nuestros clientes a través de diversos canales de comunicación (correo electrónico, whatsapp y llamadas telefónicas).
responsabilidades
* atención y seguimiento puntual de solicitudes de clientes. Gestión y actualización de bases de datos de clientes.
* elaboración de cotizaciones y propuestas comerciales.
* seguimiento y cierre de ventas.
* apoyo en la gestión de la agenda comercial.
* manejo básico de excel intermedio para seguimiento de datos.
requisitos
* experiencia previa en gestión comercial o ventas.
* excelente comunicación verbal y escrita.
* habilidades de organización y gestión de tiempo.
* manejo básico de microsoft excel.
* disponibilidad inmediata.
horario laboral
* lunes a viernes 10:00 a 19:00.
* sabados medio día.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $15,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial