Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico químico de agua

Veracruz, Boca del Río, Ver
GRUPO DMI
Técnico químico
Publicada el 22 julio
Descripción

Vacante para la empresa grupo dmi en riviera veracruzana - alvarado, veracruz ¡estamos ampliando nuestro equipo de trabajo!


tecnico quimico

responsabilidades del puesto: monitorear la calidad del agua potable y residual en los sistemas de abastecimiento de acuerdo con normas establecidas, proporcionando información que permita tomar acciones de mejora. funciones principales: manejo de equipos: colorímetro, turbidímetro, reactor de digestión, medidor ph, medidor de conductividad, medidor de oxígeno, balanza analítica.realizar inspecciones fisicoquímicas diarias de agua potable y residual para garantizar su calidad de acuerdo con la nom-127-ssa1-2021 y nom-001-semarnat-2021 en planta potabilizadora, plantas de tratamiento de aguas residuales y pozos profundos de abastecimiento de agua.realizar reportes diarios, semanal y mensual de los análisis/muestreos realizados en las plantas de tratamiento de agua potable y residual para el control de la operación.reportar cualquier anomalía o problema de calidad del agua al área operativa para su corrección y ajustes necesarios.realizar actividades en coordinación con proveedores, específicamente en muestras de agua potable y residual.realizar órdenes de compra de productos y materiales químicos.llevar un control de los productos y materiales químicos.supervisar la evolución de las aguas residuales en las ptars.participar en programas de seguridad e higiene.solicitar los ajustes de sustancias químicas en los sistemas cuando sean necesarios.realizar reportes diarios, semanal y mensual de los análisis/muestreos realizados a las plantas de tratamiento de agua potable y residual para el control de la operación. requisitos del puesto: experiencia mínima de un año.ingeniero químico.conocimientos en paquetería office.manejo de equipo de laboratorio para análisis fisicoquímicos al agua potable y residual, conocimientos en tratamiento del agua y normatividad. competencias: liderazgo, responsable, manejo de personal, trabajo en equipo. prestaciones y beneficios adicionales: sueldo competitivo.prestaciones de ley.vales de despensa 4%.servicio de comedor 50% subsidiado.fondo de ahorro 7%.caja de ahorro.premio de puntualidad.premio de asistencia. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: recursos naturales industria: servicios ambientales esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Técnico químico especializado
Veracruz, Ver
beBeeQuimico
Técnico químico
Ofertas similares
Empleo Química en Veracruz, Boca del Río, Ver
Empleo Veracruz, Boca del Río, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Química > Empleo Técnico químico > Empleo Técnico químico en Veracruz, Boca del Río, Ver > Técnico químico de agua

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar