Ofertas de ing productividad 50001830 en celaya
descripcion general del puesto
generar, administrar e implementar proyectos de productividad a través del proceso npi (new product introduction), para la reducción de costos (yield), asegurando los kpis operativos.
Principales responsabilidades
generar ideas de nuevos proyectos de reducción de costos a través de talleres y laboratorios.
Cumplir el proceso npi (new product introduction) de acuerdo al sistema de calidad para su aplicación en todos los proyectos.
Implementar proyectos que cumplan con el objetivo en yield para el cumplimiento de mcto anual.
Cumplir el reglamento y procedimientos de seguridad, higiene y ecología para salvaguardar la integridad del personal que labora en la organización.
Cumplir con su plan de desarrollo.
Asegurar el balance in/balance out (scrap y obsoletos) en la implementación de los proyectos.
Cumplir con los requerimientos financieros de acuerdo a la politica de compras (oc, activos, etc).
Principales actividades a desempeñar
generar ideas de nuevos proyectos de reducción de costos a través de talleres y laboratorios.
Cumplir el proceso npi (new product introduction) de acuerdo al sistema de calidad para su aplicación en todos los proyectos.
Implementar proyectos que cumplan con el objetivo en yield para el cumplimiento de mcto anual.
Cumplir el reglamento y procedimientos de seguridad, higiene y ecología para salvaguardar la integridad del personal que labora en la organización.
Alinear los proyectos de acuerdo a la estrategia del corporativo de materiales y planta. Cumplir con su plan de desarrollo.
Asegurar el balance in/balance out (scrap y obsoletos) en la implementación de los proyectos.
Cumplir con los requerimientos financieros de acuerdo a la politica de compras (oc, activos, etc).
Educacion y carrera
ingenieria terminada
areas de experiencia y conocimientos requeridos
generar ideas de nuevos proyectos de reducción de costos
tiempo de experiencia
1 - 2 años
idiomas
inglés avanzado
competencias requeridas
conocimiento y entendimiento del negocio
eficiencia operativa
gestión de procesos globales
gestión del cambio
reputación de servicio
requisitos deseables del puesto
coordinador de mejora continua
el coordinador de mejora continua es responsable de liderar y desplegar las mejores prácticas en la organización para mejorar continuamente los aspectos de costo, productividad, seguridad y calidad del negocio mediante iniciativas de excelencia operativa, desarrollo de procesos, procedimientos y métodos mejorados.
Tareas y responsabilidades
analizar los kpi's organizacionales, realizar revisiones periódicas para evaluar resultados y recomendar planes de acción para cerrar brechas operacionales.
Desarrollar actividades de kaizen para reducción de desechos, utilizando herramientas como trabajo estandarizado, solución de problemas de 8 pasos, reducción de cambios, tpm, etc.
Realizar análisis de métodos de trabajo, estudios de tiempo, análisis de capacitación, diseño y balanceo de línea para un flujo adecuado de materiales y niveles de inventario controlado.
Evaluar proyectos de mejoras y crear análisis de valor para reducir costos en aplicaciones de fabricación.
Promover habilidades y formación para una cultura lean, fomentando trabajo en equipo y la compartición de buenas prácticas.
Gestionar el lugar de trabajo (5s, eliminación de residuos), caminatas de gemba y solución de problemas para mejorar la gestión de planta.
Estudios / formación
experiencia en sistema de manufactura esbelta, toyota production system.
Experiencia en sector automotriz de 2 a 5 años.
Conocimiento en iso 14001/45001, iatf 16949, sistema de gestión de calidad.
Conocimiento en 5s, core tools, toma de decisiones.
Inglés avanzado indispensable.
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