1.
ser ejemplo de la filosofía organizacional entre los integrantes de su equipo y en sus actividades propias del puesto.
2.
respetar el ejercicio de la estructura organizacional, respetando jerarquías, líneas de mando y comunicación.
3.
apegarse a las funciones y responsabilidades asignadas como principio de orden.
4.
cumplir con los mecanismos para la seguridad, la confidencialidad y la integridad de los datos y/o la información institucional.
5.
promover los lineamientos, políticas, procesos, directrices regulatorias y legales establecidos para la operación óptima de la empresa.
6.
atender a todos y cada uno de los pacientes que requieran de los servicios al hospital en tiempo y forma.
7.
recabar información del paciente
8.
ingresar información recabada en sistema sadhos
9.
integrar de manera física y digital el expediente administrativo
10.
investigar cual fue el medio para que decidiera utilizar nuestros servicios
11.
calcular y solicitar garantías de pago de acuerdo con el tabulador antes de la atención médica; en caso de no estar tabulado dicho tratamiento deberá notificar inmediatamente al superior para que este le asigne el monto de garantía a considerar
12.
detectar a pacientes y/o acompañantes vulnerables
13.
notificar inmediatamente al superior cualquier situación irregular o con riesgo de brindar una correcta y oportuna atención del pacienteno se aceptan cvs sin fotografia.