Contabilidad - finanzas
- finanzas
- hace 9 horas
- 8 años de experiência
*descripción*:
en totum talent nos encontramos en búsqueda de talento para una posición como gerente de administración y finanzas para una empresa ubicada en san pedro garza garcía, nuevo león.
Objetivo:
ser el responsable de liderar y estructurar el área administrativa y financiera de la empresa para garantizar la eficiencia operativa, la gestión financiera sólida y el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización. Crear estrategias para eficientizar recursos y procesos fiscales, garantizando la alineación de estas a los proyectos de operación de la empresa.
*responsabilidades*:
- desarrollar y supervisar el presupuesto anual, identificando áreas de mejora y oportunidades de ahorro (presupuestos y crédito).
- realizar análisis financiero regular para evaluar el desempeño de la empresa y tomar decisiones informadas (contables, fiscales, operativos y de gestión).
- coordinar la preparación y presentación de informes financieros.
- desarrollar políticas y procedimientos financieros y administrativos para garantizar la eficiencia operativa.
- implementación, análisis y seguimiento de indicadores operativos y financieros para realizar la presentación de resultados.
- elaboración de las proyecciones financieras a corto y largo plazo.
- garantizar la creación y seguimiento de estrategias fiscales y legales.
- identificar oportunidades para la mejora continua en todas las áreas administrativa para optimizar y aprovechar la tecnología para agilizar las operaciones.
- proporcionar análisis financiero y asesoramiento sobre riesgos recurrentes para respaldar la toma de decisiones estratégicas mediante la generación de planes de contingencia.
- evaluar la viabilidad financiera de nuevas oportunidades de negocio, proyectos de inversión y recursos financieros de la empresa con el gerente de efectividad organizacional.
- implementar y administrar procesos de auditoría interna y externa dentro de la compañía.
- administrar y dar seguimiento a los procesos internos de comercio exterior y asegurar su eficiencia y apego a normatividad.
- realizar negociaciones con instituciones bancarias, despachos auditores, y proveedores de servicios e insumos.
- identificar necesidades de capacitación del equipo de administración y finanzas.
*requisitos*:
- licenciatura en contaduría pública, administración, finanzas o afín.
- idioma inglés.
Experiência:
- experiência previa como gerente de administración y finanzas.
- experiência realizando reportes financieros y su análisis.
- experiência en el desarrollo y seguimiento de políticas financieras.
- experiência en la elaboración y seguimiento a presupuestos.
- experiência creando estrategias fiscales y legales.