Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo mediante prospectación, búsqueda de negocio en segmentos de convenios, grupos, eventos y atención personalizada a clientes o huéspedes que requieran servicios o productos del hotel. Esto con el objetivo de cumplir con la cuota y el presupuesto del hotel, asegurando cantidad, calidad, oportunidad y precio adecuados, y logrando la satisfacción plena de huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. "garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia fiesta americana"
* administración-hotelería-turismo
* comunicación y relaciones públicas
* ventas-mercadotecnia
conocimientos técnicos
* técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas;
* comunicación; mercadotecnia y negociación.
escolaridad
* licenciatura
paquetes informáticos
experiencia
* ventas 3 años
* ejecutivo de cuenta 3 años
* recepción 3 años
* grupos 3 años
principales funciones del puesto
responsabilidad nivel (total, parcial o de soporte) indicadores
son la forma en que se medirá el cumplimiento de los resultados.
fomentar las relaciones públicas del hotel mediante visitas a empresas, agencias de viajes, mayoristas y/o funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal. Contar con información actualizada, aclarar dudas y realizar evaluaciones de mercado para detectar nuevos prospectos.
capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas. Registrar en los sistemas de cómputo los resultados de las actividades de ventas diarias, semanales o mensuales, según los presupuestos, y tomar acciones preventivas para controlar variaciones que afecten la demanda en la plaza.
dar cumplimiento a las cuotas y metas establecidas, dar seguimiento a las acciones de ventas y esfuerzos del equipo para apoyar la explotación de la cartera y lograr los objetivos, así como gestionar variaciones o problemas con los clientes.
atender a clientes insatisfechos durante su estancia, garantizando su satisfacción para promover futuras estancias. Medir el alcance en comparación con las metas y presentar reportes de visitas y resultados, realizando análisis comparativos con resultados históricos y de la competencia.
elaborar cotizaciones para grupos, convenios y otros negocios, participando activamente en propuestas para aumentar la cantidad de grupos potenciales.
promover y difundir los servicios del hotel con empresas locales para cerrar convenios, vender grupos y realizar investigación de mercados. Buscar un equilibrio entre ocupación e ingresos, cubriendo cuotas asignadas de grupos, convenios y banquetes, para asegurar rentabilidad.
posición física del trabajo
de pie la mayor parte del día, con traslados ocasionales en diversas áreas del hotel.
necesidades físicas del puesto
movimiento en escaleras o elevador, estar de pie la mayor parte del tiempo, y traslado entre pisos si es necesario. Comunicación constante con huéspedes y compañeros.
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