En mixup buscamos tu talento como:
ejecutivo de atención al cliente / call center
principales actividades:
recibir y atender correctamente las necesidades de los clientes referidos de las diferentes áreas para su correcta atención por los diferentes medios de contacto:
vía telefónica.
redes sociales: twitter, facebook, etc.
correo electrónico.
whatsapp.
dar seguimiento de la solicitud del cliente hasta su solución; brindando siempre una atención amable, cordial y respetuosa de las siguientes solicitudes:
toma y estatus de pedidos.
devoluciones.
cancelaciones.
promociones.
información general de productos.
garantizando siempre un trato amable y una grata experiência que garantice la fidelización del cliente.
*requisitos*:
educación mínima: educación superior - licenciatura trunca.
1 años de experiência en puesto similar.
acostumbrado al trabajo bajo presión.
cuente con un alto grado de tolerancia a la frustración.
facilidad de atender varias tareas al mismo tiempo.
cuente con buena ortografía y redacción.
ofrecemos:
sueldo base, mas prestaciones de ley y superiores (vales de despensa, apoyo de comedor, seguro de vida, caja de ahorro.
- horario: lunes a viernes (10:00 a 18:00) sábados (10:00 a 15:00)
- ubicación: col.
irrigación (a 15 min de metro 4 caminos)
- salario competitivo.
- oportunidad de formar parte de una empresa reconocida y de ampliar tus conocimientos en el área contable.
- prestaciones de ley.
- prestaciones superiores (seguro de vida, descuentos en productos de la empresa, vales de despensa, caja de ahorro).
si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, postúlate por este medio.
únete a mixup y sé parte de nuestra historia de éxito