Apoyar operativamente al área de relaciones públicas y responsabilidad corporativa en la ejecución de planes de comunicación, organización de eventos, coordinación con medios y proyectos de responsabilidad social, garantizando eficiencia, seguimiento y alineación con los objetivos estratégicos de la compañía.responsabilidades- apoyar en la planeación y ejecución de eventos, conferencias y lanzamientos.
- coordinar, materiales, interacciones e invitaciones a prensa.
- gestionar bases de datos de medios, agencias y aliados.
- dar seguimiento a campañas y proyectos.
- apoyar en la elaboración de informes y reportes de resultados.
- coordinar materiales corporativos y apoyar la gestión presupuestal y administrativa.perfil del candidato- licenciatura en comunicación, relaciones públicas, mercadotecnia o afines.
- de 2 a 4 años de experiencia en áreas de pr, comunicación corporativa o responsabilidad social, preferentemente en medios, agencias o entretenimiento.
- inglés intermedio-avanzado.
- dominio de office y herramientas de monitoreo.competencias clave- proactividad y organización.
- comunicación efectiva y destacado redacción.
- atención al detalle y enfoque en resultados.
- trabajo en equipo y actitud positiva.
- criterio, confidencialidad y compromiso social.
- manejo intermedio de herramientas de comunicación y ofimática (excel, powerpoint,word, outlook).
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