Empresa dedicada a la promoción turística en Los Cabos busca Coordinador de Social Media
Las principales responsabilidades son:
- Planificar, crear y publicar contenido en redes sociales (orgánico y pagado)
- Redactar textos bilingües (inglés/español) para redes sociales, newsletters y comunicados digitales.
- Administrar y segmentar la base de datos en CRM para campañas de email marketing.
- Monitorear métricas, analizar desempeño y elaborar reportes de resultados.
- Coordinar con agencias creativas, equipos internos y socios estratégicos para la ejecución de campañas y generación de contenido.
- Supervisar la calendarización de publicaciones y mantener actualizadas las líneas editoriales por tipo de audiencia y canal.
- Administrar y segmentar la base de datos en CRM para campañas de email marketing, automatizaciones y flujos de comunicación.
- Monitorear conversaciones, responder mensajes y dar seguimiento a la comunidad digital con tono institucional y empático.
- Realizar análisis de desempeño, elaborar reportes mensuales y proponer mejoras basadas en métricas e insights.
Paquete de remuneración:
- Sueldo: $25,981 netos mensuales.
- Prestaciones: De ley.
- Horario: Lunes a viernes, 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Ubicación: Cabo San Lucas, B.C.S.
Requisitos
- Nivel de inglés mínimo del 90% (escrito y conversacional).
- Experiencia en manejo de redes sociales institucionales y comerciales.
- Habilidades destacadas de redacción, organización y atención al detalle.
- Conocimientos en herramientas de CRM, email marketing y analítica digital.