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Soporte técnico jr playa del carmen

Ciudad del Carmen, Camp
Buscojobs México
Soporte técnico
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Coordinador soporte tecnico

méxico, méxico — sigma alimentos


descripción del trabajo

objetivo: contribuir a los objetivos comerciales a través del desarrollo, revisión, aprobación, comunicación e implementación de procesos de itil y garantizar el cumplimiento del servicio por parte de los proveedores y del equipo de soporte interno bajo las métricas establecidas (slas). Administrar el personal de soporte y asegurar eficiencia mediante la definición, planificación, coordinación, monitoreo y cumplimiento de las políticas y procedimientos.

responsabilidades:

* gestionar un equipo geográficamente diverso de administradores de sistemas de ti responsables del mantenimiento, la supervisión y el tiempo de actividad continuos de todos los sistemas internos de la empresa.
* supervisar y mantener la infraestructura de ti compuesta por numerosos sistemas operativos con fuerte enfoque en administración basada en windows.
* establecer e implementar procedimientos del servicio de asistencia técnica, administrar al personal del servicio de asistencia técnica y gestionar activamente la cola de tickets.
* ayudar con las necesidades de ti para el personal tanto en sitio como remoto.
* realizar tareas de mantenimiento diarias para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas.
* identificar y diseñar programas de capacitación para asegurar que los recursos estén adecuadamente equipados para brindar los niveles de servicio requeridos, eliminando/preveniendo puntos únicos de falla.
* mantener la documentación de la infraestructura para asegurar que todos los sistemas y procesos estén debidamente documentados.
* gestionar el inventario de equipo de cómputo.

requisitos:

* licenciatura en informática, ingeniería en sistemas o áreas afines.
* certificaciones técnicas relevantes (ej. Microsoft certified professional, cisco certified network associate) opcionales.
* horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 18:00, sábados de 9:00 a 13:00.
* conocimiento de inglés puede ser requerido en ciertos entornos, manuales y configuraciones.
* conocimientos de herramientas de gestión de tickets (servicenow deseable, zendesk), sistemas de seguimiento; conocimiento profundo de windows, hardware y software; capacidad para instalar, configurar y mantener software y hardware; metodologías de gestión de proyectos (waterfall, scrum, itil, agile, kanban) deseable.

descripción del trabajo

objetivo: contribuir a los objetivos comerciales a través del desarrollo, revisión, aprobación, comunicación y despliegue de procesos de itil y garantizar la adhesión de proveedores y del equipo de soporte interno; administración del soporte para asegurar eficiencia mediante la definición, planificación, coordinación, monitoreo y cumplimiento de políticas y procedimientos.

responsabilidades:

* atención y gestión de incidentes.
* apoyar en la atención y resolución de incidentes o requerimientos pertenecientes a las torres de servicio como telecomunicaciones, servidores, ams, ciberseguridad, entre otros.
* apoyar en la recepción y acompañamiento de los proveedores de servicios de ti (telecomunicaciones, servidores, cableado, impresión, entre otros).
* ejecución del proceso de asset management para altas, bajas y cambios de assets (inventario) y mantenimientos preventivos de equipo de cómputo.
* soporte técnico a diferentes localidades vía remota.
* aportes en tiempo y forma sobre actividades especiales o apoyos de urgencia para las localidades donde se brinda soporte técnico en sitio.

requisitos:

* licenciatura en informática, ingeniería en sistemas o áreas afines.
* horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 18:00, sábados de 9:00 a 13:00.
* experiencia previa en puesto similar con manejo de herramientas de acceso remoto, gestión de tickets (servicenow) y software de diagnóstico; conocimiento de redes (cableado, telnet, ping, internet), configuración y resolución de problemas de conectividad.
* conocimiento de idiomas: inglés puede ser requerido en ciertos entornos.


auxiliar de soporte técnico

industrias cannon mills, empresa manufacturera líder en fabricación de medias y otros productos textiles invita a formar parte del equipo.

requisitos:

* escolaridad: carrera técnica en mantenimiento preventivo o similar.
* experiencia mínima de 2 años.
* disponibilidad para rolar turnos.

funciones:

* configuración y reparación de conmutadores.
* mantenimiento preventivo y correctivo a equipos.
* conocimiento en cableado estructurado.
* inventario de equipos.
* atención a usuarios.

ofrecemos:

* sueldo base de 8,000 mxn brutos mensuales.
* prestaciones de ley.
* contratación directa por la empresa.
* horario de lunes a viernes de 7:00 a 18:00.
* zona: fraccionamiento alce blanco, naucalpán, estado de méxico.

no olvides adjuntar tu cv; entrevistas son vía telefónica.

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