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Practicante en comunicación, mercadotecnia, administración de empresa o afín

Zaragoza, Pue
Buscojobs México
Empleado administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Ofertas de practicante en comunicación mercado

localidad: mexicali, baja california
empresa: grupo optima autos tijuana


descripción del trabajo

vacante para la empresa grupo optima autos tijuana en mexicali, baja california

objetivo del puesto: llevar a cabo las labores de mensajería, realizando las diligencias que le son asignadas y entregando la correspondencia y diversas encomiendas dentro y fuera de la agencia y/o unidades de negocio.

funciones:

* recoger documentos bancarios, presentarse en instituciones gubernamentales y no gubernamentales que le sean requeridas.
* realizar pagos y depósitos bancarios, así como gestiones en general de las diversas unidades de negocio.
* entrega oportuna de documentación.
* ejecución en tiempo y calidad de las diligencias encomendadas.
* correcta ejecución de trámites ante dependencias de gobierno.

requisitos:

* mínimo 1 año realizando actividades de mensajería, gestoría en general y/o generalista.
* preparatoria terminada o educación superior.
* control de documentos.
* alto sentido de responsabilidad.
* licencia de conducir vigente.
* manejar automático y estándar.
* disponibilidad de horario.
* excelente presentación.
* disponibilidad para viajar.
* enfoque a resultados.

ofrecemos:

* salario $14,650 pesos mensuales libres de impuestos.
* vales de despensa mensuales.
* pago quincenal.
* prestaciones de ley.
* beneficios internos.
* horario: l-v de 8:00am a 6:00pm, sábado 8:00am a 1:30pm.

educación y área
nível de educación deseada: media superior
nível de experiencia deseada: nivel medio
función departamental: logística / transporte
industria: automotriz


gerente administrativo (puebla, baja california – instituto de las emociones)

descripción del trabajo

gerente administrativo para organización de giro hospitalario.

requisitos:

* licenciatura en administración, negocios, comercio internacional, economía, gestión empresarial.
* 5 años de experiencia en puestos similares.
* conocimiento en recursos humanos, logísticos, contables, activos fijos y finanzas; y apoyo administrativo.
* edad entre 40 a 45 años.
* experiencia en sector médico/hospitalario y manejo de indicadores.
* conocimiento de sistema de gestión de calidad.
* licencia vigente.
* habilidades sociales, trabajo en equipo.

funciones principales:

* experiencia demostrable como gerente administrativo.
* conocimientos de procedimientos de gestión de oficinas y políticas legales.
* comprensión de principios financieros y gestión de instalaciones.
* dominio de ms office.
* mente analítica y capacidad para resolver problemas.
* planificar, organizar, dirigir y optimizar operaciones cotidianas para superar expectativas.
* aumentar producción y eficiencia reduciendo costos innecesarios, manteniendo estándares de calidad.
* gestión de compra, calidad del producto y envío a tiempo.
* asignar recursos y optimizar activos para resultados.
* implementar estrategias y dirigir iniciativas estratégicas.
* supervisar operaciones, aplicar medidas correctivas.
* gestión de personal, reclutamiento y desarrollo del personal.
* recopilar y analizar datos para identificar residuos u horas extra.
* cumplimiento de seguridad de planta y mejora de procesos.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: hasta $40,000.00 al mes

horario: turno vespertino

lugar de trabajo: empleo presencial


gerente administrativo

descripción del trabajo

importante organización de giro hospitalario se encuentra en búsqueda de gerente administrativo.

requisitos:

* licenciatura concluida en contaduría.
* 5 años de experiencia en jefatura o gerencia en área administrativa.
* experiencia en sector médico/hospitalario.
* manejo de indicadores.
* conocimiento de sistema de gestión de calidad.
* licencia vigente.
* habilidades sociales.
* trabajo en equipo.

actividades

* asegurar y garantizar la eficiente operación mediante la estructura y metodología del sistema de gestión de calidad y mejora continua.
* establecer y dar seguimiento a mecanismos para evaluar cumplimiento y desempeño de áreas.
* apoyar a dirección general en gestión de procesos basados en iso 9001 y consejo de salubridad general.
* desarrollar y dar seguimiento al plan de desarrollo estratégico.
* elaborar planificación estratégica anual alineada al plan.
* establecer metodologías y instrumentos para gestionar operaciones hospitalarias.
* calendario de presentación de resultados ante la alta dirección.
* analizar reportes de egresos, adquisiciones e inversiones para productividad.
* gestión de problemas/quejas de empleados y negociación colectiva.
* mantener prácticas de gestión de producción avanzada.

horario: lunes a sábado 9:00-17:00 hrs y sábado 8:00-15:00 hrs.

lugar de trabajo: santo toribio xicotzinco


gerente administrativo

descripción del trabajo

responsabilidades:

* supervisar el departamento administrativo, contabilidad, recursos humanos, cuentas por cobrar y pagar.
* desarrollar e implementar políticas y procedimientos administrativos.
* mejorar procesos para aumentar eficiencia.

requisitos:

* título universitario en administración de empresas, contabilidad o campo relacionado.
* experiencia previa mínima de 3 años en rol administrativo o de gestión.
* conocimientos en gestión financiera y contable.
* liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
* excelentes habilidades de comunicación.

competencias:

* proactividad, resolución de problemas, organización y atención al detalle.
* capacidad para tomar decisiones estratégicas y manejar múltiples tareas.

prestaciones de ley + fondo de ahorro + vales de despensa

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $20,000.00 al mes

beneficios:

* vales de despensa

tipo de jornada:

* turno de 8 horas

experiencia:

* jefe administrativo o supervisión de departamentos: 3 años (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


gerente administrativo y operativo

descripción del trabajo

conocimientos:

* procesos de capital humano
* paquetería office
* procesos administrativos - financieros
* procesos operacionales

actividades:

* coordinar departamento.
* gestionar y coordinar actividades.
* recibir y tramitar información oportuna.
* proveer un ambiente organizacional de desarrollo y satisfacción del recurso humano.
* garantizar la coordinación de las acciones requeridas.

competencias:

* manejo de personal
* adaptabilidad
* creación de estrategias corporativas
* capacidad de análisis, organización y negociación

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas

prestaciones:

* estacionamiento de la empresa
* teléfono de la empresa

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