Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager (cuauhtémoc) - [t-826]

Cuauhtémoc, D.F.
Sin nombre
Community Manager
Publicada el 23 septiembre
Descripción

Estamos buscando Community Manager!
Si eres una persona analítica, creativa, dinámica, con experiencia en redes sociales y consideras que tus habilidades comunicativas escritas y verbales son excelentes, tienes gusto por la fotografía y la creación de contenido, ¡queremos conocerte!

Responsabilidades
Community Management: Programación, publicación y gestión de comunidades digitales, analizando el impacto en audiencias internacionales y generando informes mensuales para mejorar la experiencia del usuario. Capacidad para identificar oportunidades de mejora y optimizar estrategias de engagement.

Análisis de Métricas e Informes: Creación de informes mensuales analizando KPIs clave como engagement, alcance, impresiones, resultados orgánicos y recomendaciones de mejora. Capacidad de idear conceptos originales para obtener estos resultados en las diferentes campañas; así como interpretar datos y convertirlos en estrategias accionables para aumentar la efectividad de las campañas.

Creación de Contenido y Storytelling: Desarrollo e implementación de estrategias de storytelling y de contenido mensual, en colaboración con un equipo de diseño. Redactar textos persuasivos (copy) que acompañan los elementos visuales de la campaña.

Gestión de Influencers: Identificación, contacto y gestión de relaciones con influencers para la promoción de campañas en redes sociales.

SEO y SEM: Implementación de estrategias SEO para mejorar la visibilidad de las marcas en los diferentes motores de búsqueda y el desarrollo de campañas SEM para optimizar el rendimiento de estas en Meta y Google Ads, enfocado en generación de leads, engagement, fidelización, conversiones y posicionamiento de marca.

Requisitos
Licenciatura en Mercadotecnia/Publicidad o afín.

Experiencia mínima de 2 años.

Manejo de herramientas de monitoreo y diseño de RRSS (SEMrush, Google Trends, Planificador de palabras clave, Hootsuite, Google Analytics, entre otros).

Conocimientos técnicos sobre campañas de posicionamiento SEO/SEM.

Deseable: Experiencia en Photoshop, edición de video y edición de fotos.

Ofrecemos
Salario base de $15,000 MXN netos.

Prestaciones de ley + Caja de Ahorro.

Esquema de trabajo híbrido.

Oportunidades de desarrollo profesional.

¡Postúlate por este medio!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Conocimientos: Comunicación y persuasión, Diseño, Marketing, Márketing estratégico, Publicidad, Fotografía

📌 Community manager
🏢 Sin nombre
📍 Cuauhtémoc

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager jr coworking - [jw-585]
Miguel Hidalgo, D.F.
CMONIT
Community Manager
Oferta similar
Community manager generador de contenido
Cuauhtémoc, D.F.
TOURS DE GOLF MEXICO SA DE CV
Community Manager
Oferta similar
Iza261 - community manager en iztapalapa (ciudad de méxico)
Iztapalapa, D.F.
Cronoshare.Com.Mx
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Cuauhtémoc, D.F.
Empleo Cuauhtémoc, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Cuauhtémoc, D.F. > Community manager (Cuauhtémoc) - [T-826]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar