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*ubicación: guadalajara, jal.
méxico*:*descripción de la compañía*:ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como nutella®, tic tac®, ferrero rocher®, raffaello®, kinder bueno® y kinder sorpresa®.
el amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional.
representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el grupo ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta.
¿cuál es el secreto de nuestro éxito mundial?
38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos.
únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades.
estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados.
al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en ferrero.
la diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
*acerca del rol*:en ferrero trabajamos con grandes ideas para ganar el corazón de muchas familias en el mundo y tú puedes ser parte del equipo que contribuya a hacer las marcas de ferrero aún más extraordinarias.
intégrate a un equipo dinámico y analítico como route analyst, desde el análisis y la administración de rutas tendrás la oportunidad de ser pieza clave en la toma de decisiones del equipo comercial.
*principales responsabilidades*:serás responsable de asegurar la administración de altas, bajas y cambios en sistema de los clientes del canal con la finalidad de tener actualizaciones que permita toma de decisiones en el equipo.identificarás áreas de oportunidad en las bases de datos que faciliten la funcionalidad de las rutas de ventas y los clientes.gestionarás la correcta asignación de clientes de acuerdo con la planeación de rutas.asegurarás que el proceso de baja de clientes este alineado al proceso establecido por el área.asegurarás el alta de productos nuevos en el sistema y de la misma forma inhabilitarás los productos no existentes para los puntos de venta.será responsable del alta promociones para el canal de ventas.gestionarás reportes basados en el análisis de rutas por cada cliente y de este modo facilitarás la toma de decisiones en la ingeniería de rutas del canal de ventas.
*a quién estamos buscando*:lic.
negocios, económica-administrativa o afín.mínimo 1 año de experiência en roles similares.conocimiento en análisis de base de datos, master data, ing.
de admón de servicios., rutas, logística, modelos de distribución en el canal tradicional (implementación, desarrollo y restructuración)