Farmacias del ahorro, la cadena farmacéutica #1 en méxico, comprometida con la salud y el bienestar de las familias mexicanas. Te invita a formar parte de su equipo como: jefe de gestión normativa:
objetivo del puesto:
representar a la organización en todo trámite relacionado al ámbito de transporte y mercancía.
requisitos:
licenciatura en derecho, mínimo 2 años de experiencia en trámites gubernamentales, negociación, conocimiento de seguros, ajustador, acompañamiento en hechos de tránsito y coordinación con aseguradoras para lograr acuerdos favorables para la empresa y las partes involucradas.
conocimiento de traites de aseguradora y leyes
manejo de paquetería office (excel intermedio/avanzado, word, outlook, wms)
deseable conocimiento en sector logístico o retail.
principales responsabilidades:
*realizar gestiones gubernamentales (permisos, multas, pagos de impuestos, verificaciones, acreditación de propiedad, representación legal.
*realizar trámites vehiculares (bajas, altas, reposición de tarjetas de circulación, emplacamiento)
*acompañamiento en hechos de tránsito y coordinación con aseguradoras para lograr acuerdos favorables para la empresa y las partes involucradas.
* elaboración de informes y seguimiento de expedientes ante fiscalías y juzgados, manteniendo a la empresa informada sobre avances y resoluciones
* disponibilidad de viajar cuando la operación lo requiera
ofrecemos:
· sueldo mensual $25,000 menos imp pago por banamex no negociable (sueldo dosificado por semana)
· prestaciones de ley
· vales de despensa del 5%
· caja de ahorro
· seguro de vida
ubicación: parque industrial, av de la industria farmacéutica, ex-hacienda de doña rosa 5, 52004 lerma de villada, méx.
si estás interesado, postúlate por este medio y nos contactaremos contigo. En farmacias del ahorro, te queremos... bien
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $25,000.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial