únete a nuestro equipo ejecutivo telefónico - gestor de cobranza
buscamos gestor de cobranza, sus funciones serán establecer el primer contacto con clientes que presentan un adeudo y lograr un acuerdo para el pago con ellos que beneficie a ambas partes.
* contacto con deudores: realizar llamadas salientes a clientes con deuda temprana para explicar las condiciones de su crédito y negociar acuerdos de pago.
* gestión de cobranza: utilizar técnicas de negociación efectivas para lograr el pago de las deudas y mantener una cartera de clientes sana.
* documentación: registrar todas las interacciones con los clientes en el sistema correspondiente.
horario:
* lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm,
* descanso fijo domingo.
beneficios:
* sueldo base $8,499 mensuales
* comisiones (ganancias extra de +$7,000 mensuales aprox)
* plan de crecimiento laboral.
* prestaciones de ley.
* becas escolares y convenios.
* oficina climatizada, ambiente cómodo.
requisitos:
* experiencia mínima en call center, ventas o cobranza.
* preparatoria terminada o trunca
* habilidades de comunicación verbal y escrita
estamos ubicados en av. Simón bolívar 1420, mitras centro (frente la estación hospital, línea metro 1).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $10,500.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* programa de referidos
lugar de trabajo: empleo presencial