Detalles del puesto
el consultor pos asume el rol de desarrollar e implementar soluciones personalizadas para clientes internos y externos con necesidades únicas en el sector de entretenimiento, hotelería y restaurantes (hospitalidad).
requisitos específicos
* titulado universitario en sistemas, informática o áreas afines
* conocimientos prácticos de sistemas pos, bases de linux, configuración de redes, tecnologías de microsoft y tecnologías web, así como experiencia en manejo y administración de proyectos
* nivel de inglés avanzado para comunicarse efectivamente con clientes internacionales
* obligatoriedad de contar con visa vigente para viajar a estados unidos
* pasaporte válido
* experiencia mínima de 3 años en ciclos de vida de sistemas, gestión de asesoramiento y desarrollo en ambientes tecnológicos
funciones principales
* identificar oportunidades de mejora continua en los procesos para optimizar la operación y/o la administración
* realizar análisis exhaustivos de las necesidades de los clientes, determinando ventajas y desventajas, alcance y requisitos para desarrollo
* probar y validar funcionalidades críticas
responsabilidades claves
1. presentar las características y funcionalidades del punto de venta
2. detectar necesidades empresariales y comerciales de clientes potenciales para ofrecer propuestas adaptadas a sus necesidades específicas
3. capacidad para identificar y mitigar riesgos ocultos, así como sugerir planes de acción proactiva
4. preparación para viajar por todo el territorio donde se requiera demostrar o implementar el punto de venta
5. ofrecer experiencias en dominios tecnológicos para ayudar a crear soluciones exitosas tanto internamente como externamente
6. administrar y informar sobre el estado, seguimiento y cumplimiento de proyectos
7. organizar y conducir reuniones técnicas y de gestión con el cliente y equipo de trabajo
8. participar activamente en reuniones sobre el estado del proyecto
9. mantener actualizado el conocimiento en el dominio del punto de venta