Tu experiencia en soporte técnico es fundamental para este puesto. Los candidatos ideal deben tener una sólida base en la resolución de problemas y ser capaces de brindar apoyo a usuarios mediante tickets de soporte.
detalles del trabajo
* disfruta de un paquete salarial competitivo que incluye prestaciones y beneficios.
* dispón de una estructura laboral flexible que te permite trabajar turnos, adaptándote a tus necesidades.
requisitos esenciales
* licenciatura en sistemas o campo relacionado (titulado o pasante).
experiencia laboral requerida
* al menos un año de experiencia en soporte técnico en sitio.
* conocimientos en sistemas de documentación de tickets.
* activo directory.
* herramientas para brindar soporte remoto.
* instalaciones de software.
* configuraciones de equipo.
* mantenimiento correctivo y preventivo a equipos de cómputo.
* respaldos de información.
actividades principales
* soporte técnico a usuarios.
* seguimiento a tickets.
* mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo.
* instalación de software.
competencias necesarias
* actitud de servicio.
* compromiso.
* pro-activo.