Forma parte de nuestro equipo de trabajo y únete como gerente de experiência del cliente *(customer experience manager (cx manager))* a una excelente empresa trasnacional compañía líder a nível mundial en arrendamiento puro y gestión de flotas.
*requisitos*
- lic.
administración, comunicación, ingenieria, o afín.
- inglés intermedio
- avanzado ( habla, escribe y lee inglés)
- al menos 1 años de experiência *gerente de experiência del cliente*(deseable en industria automotriz)
- enfoque a la calidad
- enfoque a resultados
- control de actividades
- administración del tiempo
- sentido de urgencia
- trabajo bajo presión
- habilidades de comunicación
- habilidades de liderazgo
- conocimientos en algún crm, salesforce, paquetería office.
- conocimientos de alguna herramienta de encuestas.
*funciones*:
- monitorea la satisfacción del cliente a través de métricas clave, y la satisfacción del cliente (csat), para evaluar la efectividad de las estrategias implementadas y realizar mejoras continuas.
- llevara acabo procesos, optimización, gestionar la experiência del cliente.
- definirá y presentara indicadores, para medir la satisfacción del cliente.
- tendrá contacto constante con clientes (excelente comunicación.)
- crear estrategias para mejorar cada interacción con clientes.
(la creatividad es clave para encontrar soluciones innovadoras que mantengan al cliente satisfecho)
- trabaja en colaboración con equipos de ventas, marketing, producto y desarrollo para asegurar la alineación y la implementación de la estrategia de cx.
- recopilar comentarios y datos sobre la experiência del cliente a través de encuestas, análisis de datos y feedback directo,
- realizara análisis de datos para identificar patrones y áreas de mejora.
- conocimiento y uso de herramientas de análisis de datos para conocer la percepción del cliente.
- conocimiento y uso de herramientas para la creación de encuestas.
- realiza planes de acción, enfocados a mejorar la experiência del cliente.
*ofrecemos*
modalidad: hibrida/ sale a visitas de campo con clientes*?
*
*$50,000-60,000 brutos mensuales de acuerdo a conocimientos y skills*
prestaciones superiores a las de ley
jornada de trabajo: l-v de 9 a 6
- "somos una empresa incluyente por lo que implementamos y mantenemos acciones para garantizar un ambiente laboral sano, de respeto y de calidad humana, considerando que todas las personas gozamos de igualdad real de oportunidades y de trato sin distinción de ninguna índole, acciones que se ven reflejadas en la supremacía y liderazgo de nuestra organización y de quienes en ella laboramos, haciendo de esta empresa el mejor lugar para trabajar"_
- fomentamos acciones para reconocer los derechos y erradicar cualquier tipo de violencia para todas las personas, sin importar su orientación sexual, identidad y/o expresión de género._
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $50,000.00 - $60,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- trabajo desde casa
- vales de despensa
- vales de restaurante
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- gerente experiência del cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 11520, granada, cdmx