*únete a nuestro equipo de trabajo.*
buscamos nuevo talento para colaborar con nosotros.
lic. en administración, finanzas, comercio internacional, mercadotecnia, actuaría.
*requisitos*
- 2 a 3 años experiência mínima en roles de gestión de cuentas clave o categorías en el sector de retail (cadenas comerciales y/o auto-servicio)
- merchandising (acciones para aumentar la rentabilidad y estimular la recompra en el punto de venta)
- experiência en creación de estrategia comercial de cuentas clave, gestión y manejo de clientes.
- excelente manejo de excel para reportes (tablas dinámicas, look up, drill downs, etc) y presentaciones en power point.
- manejo de crms, bases de datos, erps y habilidades avanzadas de análisis y control
- habilidades de negociación y poder de persuasión
- resolución de problemas, gestión de crisis y trabajo en equipo.
- análisis de información para la toma de decisiones.
*responsabilidades*
- responsable de desarrollar relaciones de confianza con una cartera de clientes clave para asegurar que no recurran a la competencia y tomar medidas basadas en resultados.
- adquirir un conocimiento profundo de las necesidades y requisitos clave del cliente. Ampliar las relaciones con los clientes existentes proponiendo continuamente soluciones que cumplan con sus objetivos.
- definir y ejecutar la estrategia de los clientes clave (retail), análisis del comportamiento de los consumidores e implementación de nuevas tendencias de la industria, planeación y estrategia de calendario anual en pdv.
- encargado de elaborar reportes periódicos de kpis (sell in, sell out, ddi, venta cero, devoluciones, inventarios, etc) generador de indicadores comerciales para presentar al área comercial y ejecutarlos con el equipo interno y externo de promotoría.
- responsable de supervisar a un promotor interno para todas las sucursales de cdmx, asignación diaria de rutas, control de incidencias, exhibiciones logradas por tienda, elaborar documentación requerida por cadena, etc., casi como medición y seguimiento de resultados de equipo de promotora externa.
- prospección y cierre de nuevos clientes de especialidad (vyl, delis, cadenas food service, etc).
zona de trabajo. Miguel hidalgo
horario. Tiempo completo de l-v
prestaciones y contrato directo
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
comercio al por menor / minorista o retail
*habilidades*:
- look up
- drill downs
- bases de datos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,000.00 - $22,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial