Coordinador de Admisiones.
Formación Académica:
Carrera Técnica
Lic. Trunca
Administración
Mercadotecnia, o afín.
Edad: 30 - 50 años.
Experiencia: 2 años mínimo (ventas).
Funciones Principales:
Diseñar y ejecutar estrategias comerciales con su equipo de trabajo, para la atracción de nuevos estudiantes.
Coordinar eventos de promoción como ferias educativas, visitas guiadas, pláticas informativas, etc.
Dar seguimiento personalizado a prospectos hasta el cierre de admisión.
Generar reportes e indicadores de desempeño del área comercial y de admisiones.
Coordinar al equipo de ejecutivos de admisión o personal de apoyo.
Fomentar alianzas con instituciones, asociaciones de padres, y redes educativas.
Conocimientos y habilidades:
Dominio de procesos de admisión escolar y técnicas comerciales.
Excelentes habilidades de comunicación, negociación y relaciones públicas.
Conocimiento del sistema educativo nacional y sus particularidades.
Capacidad para planear y ejecutar estrategias de captación.
Dominio de herramientas tecnológicas básicas (CRM educativo, hojas de cálculo, presentaciones).
Organización, liderazgo y seguimiento de indicadores.
Condiciones de trabajo:
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm. Sábado de 8:00 am a 3:00 pm.
Sueldo: $15,000 mensuales brutos (pago quincenal).
Prestaciones de LeyEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 30 y 50 años