Recepción y cobro por los servicios recibidos por los clientes (pacientes) para ellos posee softwares cuyo requerimiento son básicamente de rapidez en la atención.
*funciones principales*
- cobro por servicios
- facturación
- apoyo en actividades administrativas
*requisitos*:
educación preparatoria, carrera técnica, carrera trunca en administración de empresas, contabilidad o carrera afín.
*dominio del ingles avanzado a nível conversacional*
facilidad de comunicación
excelente manejo de relaciones interpersonales
conocimiento de computación (office, internet, correo electrónico)
excelente presentación
ser cortes, amable, eficiente y servicial con todos los pacientes
capacidad para priorizar las tareas, excelente organización
horario:
lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 hrs, sábados de 8:00-14:00 hrs
días de descanso: domingo (se requiere disponibilidad para laborar en este horario)
*bono de contratación de 100.00 dlls por mes, por 3 meses*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $3,300.00 a la semana
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- programa de referidos
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de permanencia
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- mencione el porcentaje de inglés que domina:
- mencione en que área de tijuana reside y su medio de transporte:
- cuenta con disponibilidad de horario de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes y sábado de 8:00 a 14:00
idioma:
- inglés (obligatorio)