Descripción
Museo en Ciudad de México
Solicita
GERENTE DE OPERACIONES
Como Gerente de Operaciones estarás a cargo de garantizar el buen funcionamiento de todas las operaciones del museo con la finalidad de lograr las metas de rentabilidad operativa y garantizar la satisfacción de los visitantes a través de un enfoque de servicio y atención al cliente de primer nível
**Algunas de tus funciones serán**:
Supervisar al personal a cargo de las áreas de salas de exhibición, cafetería, tienda y eventos
Elaboración de manuales de operación, políticas y procedimientos
Definir, implementar políticas y procedimientos para cada área
Participar en la elaboración del presupuesto del museo y supervisar el gasto de acuerdo con los límites establecidos.
**Responsable del plan de comunicación**: Redes sociales, boletines de prensa, relaciones públicas
Garantizar una experiência positiva para los visitantes del museo.
**Requisitos**:
Los requisitos indispensables para poder aplicar a la vacante son:
Contar con mínimo 3 años de experiência trabajando en empresas de hospitalidad, creación de eventos, operación de museos, galerías o plazas comerciales
Licenciatura en Administración, Negocios Internacionales, Contabilidad o carrera afín
Nível de inglés avanzado
Creación de área desde arranque
Ofrecemos contratación directa, sueldo competitivo 100% nómina y prestaciones de ley
En caso de estar interesado (a), postúlate por este medio, no olvides cargar tu CV en formato PDF
5 years