Atención a clientes bilingüe (home office)
¿tienes un nivel de inglés avanzado? Aplica con nosotros! Las campañas son completamente en inglés en el área atención a clientes extranjeros (customer service).
ofrecemos:
* sueldo base competitivo
* bonos mensuales
* todas las prestaciones de ley
* seguro de gastos médicos
* fondo de ahorro
* dos días de descanso
* horarios fijos
* capacitación pagada
* servicio médico, psicólogo, clínica dentro de la empresa
* vigilancia 24/7
* chill room y más beneficios
requisitos:
* inglés conversacional
* preparatoria terminada
* disponibilidad de tiempo
* gusto por el servicio al cliente
si te interesa saber más información aplica por este medio o manda un whatsapp.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: 9,000.00 - 9,001.00 mxn al mes
horario:
* horas extra
* lunes a viernes
* turno de 10 horas
* turno de 8 horas
* turno matutino
* turno vespertino
prestaciones:
* caja de ahorro
* programa de referidos
* seguro de gastos médicos
* seguro de gastos médicos mayores
* trabajar desde casa
* vales de despensa
tipos de compensaciones:
* bono de asistencia
* bono de productividad
* bono de puntualidad
* health insurance
planeacion/servicio cliente junior
mexicali, baja california
descripción del trabajo
descripción y detalle de las actividades: atencion a clientes (bilingüe); seguimiento a clientes y procesos; planeacion.
experiência y requisitos
* recien egresado; experiência 6 meses - 1 año (prácticas y/o residencias profesionales)
* ing. Industrial recien egresado, negocios internacionales y/o afín
* bilingüe 95%
* proactivo
* sociable
organización: grupo industrial persal, s.a. de c.v. / giro: metal mecánico / actividad principal: fabricación de estructuras metálicas / número de empleados: 300 / número de vacantes: 1 / área: atención a clientes / contrato: permanente / turno: diurno / jornada: tiempo completo / horario lv 7:00-5:00 pm / estudios: título profesional / inglés hablado: 95%, escrito: 95% / sexo: indistinto / edad: 24 - 30 años
servicio al cliente
mexicali, baja california
descripción del trabajo
descripción y detalle de las actividades: seguimiento y comunicación de requerimientos de clientes; elaboración de estadísticas de resultados; coordinación con la cadena de suministros para el cumplimiento del plan de negocio.
experiência y requisitos
* creatividad e iniciativa
* inteligencia emocional
* comunicación asertiva y eficiente
* sentido de responsabilidad y flexibilidad
organización: grupo admh material handling solutions s. de r.l. de c.v. / giro: servicios / actividad principal: servicios, rentas, y refacciones de montacargas. / número de empleados: 14
tipo de vacantes: 1. Área: atención a clientes. Contrato: permanente. Turno: diurno. Jornada: tiempo completo. Horario: 7:00 a.m - 5:00 p.m. Estudios: carrera profesional. Inglés hablado: 50%, escrito: 50%. Sexo: indistinto. Edad: 22 - 65 años.
servicio al cliente
mexicali, baja california funeraria el ángel
descripción del trabajo
atención a clientes; asesoria y gestión en trámites; seguimiento a ventas; coordinación de servicios funerarios; logística de servicio, integración de expedientes y emisión de reportes.
requisitos: carrera administrativa (trunca); manejo de paquetería office; experiencia en atención a clientes; experiencia en ventas; alto sentido de urgencia; sin problemas de horario; gusto por el servicio al cliente; experiencia en logística (preferente); imagen pulcra y seria.
pagos de: bono alas; bono trimestral 3,000.00 por alcance de metas; comisiones sobre ventas; tipo de puesto: tiempo completo; salario: 0.00 - 15,000.00 mxn; horario: rotativo; turno de 8 horas; prestaciones: contrato indefinido; uniformes gratuitos; vales de despensa; compensaciones: bono mensual; educación: licenciatura trunca o en curso (deseable); lugar de trabajo: una ubicación.
servicio al cliente
mexicali, baja california coliman frutas finas, s. de r.l. de c.v.
descripción del trabajo
asegurar la calidad, atención y servicio a clientes de acuerdo a procedimientos establecidos para garantizar la satisfacción; recibir y administrar pedidos, analizar necesidades del cliente y gestionar con equipo comercial; mantener información actualizada en la base de datos; conocimiento de productos y cambios de políticas; mantener relación con clientes para suministro constante.
experiência y requisitos: servicio y atención a clientes; ventas; mercadeo; conocimientos: estrategia de ventas, atención a clientes, planeación y control de actividades, office, análisis de clientes y productos.
número de vacantes: 1. Área: ventas/comercial. Contrato: permanente. Modalidad: híbrido. Turno: diurno. Jornada: tiempo completo. Horario: 7:00 am - 5:00 pm. Estudios: carrera profesional. Sexo: indistinto. Disponibilidad p. viajar: si.
especialista servicio al cliente
mexicali, baja california
descripción del trabajo
atender dudas y aclaraciones vía telefónica o por correo; canalizar requerimientos a áreas involucradas; capturar órdenes de compra; confirmar fechas de entrega; dar seguimiento a embarques; contribuir al nivel de servicio; coordinar atención a quejas; seguimiento a pedidos; implementar encuestas de satisfacción; capturar pedidos en sistema.
experiência y requisitos: licenciatura en administración de empresas o afín; 2 años en el área; sap; excel; administración de ventas; ética y valores; orientación a resultados; comunicación efectiva; enfoque en el cliente; lealtad y compromiso; trabajo en equipo; adaptabilidad; planeación y organización; orientación a la acción; aprendizaje activo.
organización: westrock - mexicali; giro: manufacturera; actividad principal: fabricación de cartón; número de empleados: 350; área: administración; contrato: permanente; turno: diurno; jornada: tiempo completo; horario: 7:30 am a 5:00 pm; estudios: carrera profesional; sexo: indistinto.
nota: sé el primero en saberlo sobre atención a clientes bilingüe home office empleos en puebla.
#j-18808-ljbffr