Te ayudaremos a desarrollar los siguientes ámbitos:
• uso de herramientas de monitoreo
• resolver problemas de clientes
• customer service
• mejorar tu nivel de inglés
• mejorar el trabajo en equipo
• aprender a trabajar sobre objetivosrequisitos:
• escolaridad:secundaria finalizada
• inglés intermedio
• experiencia no necesariaofrecemos:
• salario mensual de hasta $13,000 mxn (salario part time)
• bono de contratación
• caja de ahorro
• fondo de ahorro
• vales de despensa (670 mxn)
• seguro social
• certificación en lean six sigma y descuentos en certificaciones
• acceso a créditos de infonavit/ fonacot
• vacaciones pagadas al cumplir 1 año con la empresa
• descuentos con laboratorios, restaurantes, ópticas, gimnasios por trabajar con la empresa
• becas para universidades de hasta el 35%
•vacantes 100% presenciales
• capacitación pagada
• oportunidad de crecimiento al tercer mes
• programas de desarrollo
• bonos de $6,000 por referidoszona de trabajo: 100% presencial en instalaciones eperformance chihuahua. -requerimientos- educación mínima: educación secundariaidiomas: inglés edad: entre 17 y 99 añosconocimientos: atención al clientepalabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicote ayudaremos a desarrollar los siguientes ámbitos:
• uso de herramientas de monitoreo
• resolver problemas de clientes
• customer service
• mejorar tu nivel de inglés
• mejorar el trabajo en equipo
• aprender a trabajar sobre objetivosrequisitos:
• escolaridad: secundaria finalizada
• inglés intermedio
• experiencia no necesariaofrecemos:
• salario mensual de hasta $13,000 mxn (salario part time)
• bono de contratación
• caja de ahorro
• fondo de ahorro
• vales de despensa (670 mxn)
• seguro social
• certificación en lean six sigma y descuentos en certificaciones
• acceso a créditos de infonavit/ fonacot
• vacaciones pagadas al cumplir 1 año con la empresa
• descuentos con laboratorios, restaurantes, ópticas, gimnasios por trabajar con la empresa
• becas para universidades de hasta el 35%
•vacantes 100% presenciales
• capacitación pagada
• oportunidad de crecimiento al tercer mes
• programas de desarrollo
• bonos de $6,000 por referidoszona de trabajo: 100% presencial en instalaciones eperformance chihuahua. -requerimientos- educación mínima: educación secundariaidiomas: inglés edad: entre 17 y 99 añosconocimientos: atención al clientepalabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico