Intégrate al equipo de Atención a Clientes en Tienda.
Cuáles serían tus funciones
Asesorar y acompañar al Cliente durante su visita a la Tienda, ofreciendo
todas las posibilidades de solución a sus necesidades y deseos para crear una experiencia memorable.
Promover la digitalización de los Clientes en piso de venta, asesorándolos en el uso y los beneficios de los canales digitales de Grupo Coppel para incrementar sus opciones y posibilidades de compra, servicios y contacto.
Mantener la exhibición ordenada y atractiva, utilizando los manuales, planos y
guías de exhibición, para crear o incrementar el interés de compra y facilitar la interacción del Cliente.
Qué beneficios te ofrecemos
Sueldo Base
Comisiones
Vales de despensa en efectivo
Prestaciones de Ley
Pagos Quincenales
Posibilidad de Crecimiento
Fondo de ahorro
Utilidades
Vacaciones, prima vacacional
Aguinaldo
Becas para estudio
Útiles escolares
Club de protección familiar
Qué requerimos de ti
Experiencia de 6 meses en atención a clientes
Escolaridad Bachillerato en adelante
Disponibilidad de tiempo completo
El horario es de Lunes a Sábado de 1030 am a 800 pm con 2 hrs de comida y Domingo de 1000 am a 600 pm con 1 hr de comida
Tendrás 2 días de descanso rolado, por semana.
Postúlate y en breve te contactaremos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de Atención a Clientes y Ventas para el sector de Atencion a clientes en la empresa Coppel S.A. de C.V. de Bahía de Banderas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.