Descripción de la empresa
¿por qué trabajar para accor?
somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.
te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir exporando las posibilidades ilimitadas de accor.
al unirte a accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitallidad del mañana. Descubre la vida que te espera en accor, visita https://careers.accor.com/
¡haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo! #belimitless
descripción del empleo
el chef ejecutivo es responsable de supervisar y dirigir todas las operaciones culinarias del establecimiento, garantizando los más altos estándares de calidad, sabor y presentación en todos los platos servidos.
* proporcionará liderazgo con autoridad al departamento de cocina y al equipo de limpieza, manteniendo rigurosos estándares de excelencia culinaria e higiene.
* implemente y haga cumplir estrictas medidas de control de calidad para garantizar una calidad y presentación de los alimentos constante y superior.
* gestionar estratégicamente los costes de los alimentos, ciñéndose estrictamente a las limitaciones presupuestarias y manteniendo al mismo tiempo unos estándares inflexibles.
* realice evaluaciones periódicas y exhaustivas de la satisfacción de los empleados en el comedor, fomentando un clima de trabajo profesional.
* utilizar enfoques basados en datos para supervisar y mejorar continuamente la eficacia operativa y el rendimiento culinario.
* garantizar el cumplimiento inquebrantable de todas las normas de salud y seguridad pertinentes, manteniendo una documentación meticulosa.
* desarrolle e implemente menús innovadores, manteniéndose al día de las tendencias culinarias y respetando al mismo tiempo la identidad culinaria del establecimiento.
* cultive y mantenga relaciones con los proveedores, negociando contratos para garantizar ingredientes de alta calidad a costes óptimos.
* tutelar y desarrollar al personal de cocina, fomentando una cultura de mejora continua y excelencia culinaria.
* colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una integración operativa perfecta y una satisfacción óptima de los huéspedes.
requisitos
* liderazgo y toma de decisiones
* planificación estratégica y visión empresarial
* orientación a resultados con habilidades analíticas
* negociación y habilidades interpersonales
* experiencia e innovación culinaria
información adicional
su equipo y ambiente de trabajo
somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos. #j-18808-ljbffr