Administre campañas digitales con correo directo, publicidad impresa, marketing digital y otros materiales de POS.
- Trabajar junto con el Coordinador de Redes Sociales para la planificación estratégica y la implementación de iniciativas de marketing B2B y B2C para lograr los objetivos comerciales.
- Colaborar con varios departamentos para comunicar nuevas iniciativas y gestionar nuevos proyectos y asociaciones.
- Introducir la plataforma líder de fuerza de ventas de marketing por correo electrónico para generar clientes potenciales y mejorar el seguimiento de ventas, las comunicaciones operativas y la satisfacción del cliente.
- Optimización de leads para programas de búsqueda, incluyendo SEM y SEO.
- Optimizar las mejores prácticas en numerosos nichos de mercado, lo que resulta en aumentos de respuesta significativos y mejoras en el ROI en todos los ámbitos (audiencias similares)
- Trabajar junto con el Coordinador de Redes Sociales para crear una estrategia de participación de CRM enfocada en la segmentación.
**Requisitos**:
Bilingüe inglés/español
- Preferentemente BA/BS en Marketing, Comunicaciones, Negocios.
- Experiência laboral mínima de 3 años en agencias de marketing o similares, creando contenido digital, gestionando campañas y con habilidades comprobadas de gestión de campañas (portafolio requerido)
- Se requiere experiência con Mailchimp, Constant Contact, Jotform, Office Forms.
- Se espera experiência con Google My Business, Google Analytics, SEO y SEM.
- Fuertes habilidades de redacción y revisión son imprescindibles; ortografía, gramática, puntuación impecable.
- Pensador crítico creativo con excelentes habilidades de presentación, habilidades de comunicación verbal y escrita y habilidades interpersonales
- Jugador de equipo altamente motivado con un fuerte deseo de éxito
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $16,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas