Forma parte de Colemart, despacho con más de 35 años de experiencia a nivel nacional como SUPERVISOR DE COBRANZA TELEFONICA/MULTIPRODUCTO. Si tienes experiencia en call center cobranza esta es tu oportunidad.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años como supervisor en el área de cobranza.
- Último empleo como supervisor( experiencia reciente)
- Supervisor en call center/ despacho de cobranza (operativo y administrativo)
- Experiencia en trato y contacto directo con cliente (Banco)
- Conocimiento en mora vigente (0 a 90 días), vencida (91 a 180 días) y castigo (+ 180 días)
- Conocimiento en multi productos financieros: TDC/CDN/Automotriz/Pyme/Hipotecario
- Manejo de personal mayor a 10 ejecutivos a cargo.
- Conocimiento y manejo de Excel
- Habilidades de negociación y manejo de objeciones.
Ofrecemos:
- Sueldo base de $10,000 .00 mensual netos (aumento con base a resultados)
- Bonos SIN TOPE por métricas
- Prestaciones de ley
- Bonos de permanencia $1,500.00
- Plan de referidos de $1,500.00 x candidato
- Premios e incentivos en especie
- Acceso a terraza con amenidades
- Comedor
- Capacitación pagada
- 1 hora de Comida + 20 minutos de break
Funciones:
- MANEJAR marcador predictivo para generar campañas de cobro, dominar técnicas de gestión y negociación, estar familiarizado con el monitoreo del personal para el cumplimiento de sus labores y metas.
- VALIDAR la asignación de cartera y objetivos de metas de recuperación mensual.
- CAPACITAR y supervisar las gestiones de los asesores respecto al modelo de cobranza establecido (manual interno, ética, buenas prácticas en cobranza, etc.).
- IMPLEMENTAR campañas (dinámicas, concursos, etc.) orientadas a motivar e integrar su equipo de trabajo
Horario:
- Lunes a viernes 8:00 a 6:00 y sábados 9:00 a 1:00.
Ubicación:
- Av. Paseo de la Reforma #45 piso 11. Col. Tabacalera. Cuauhtémoc.
▶SÚMATE A ESTE GRAN EQUIPO.
Contacto: Lic. Jessica Lara 5561667778. Mandar CV
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Teléfono de la empresa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuáles son los productos financieros en los cuales has manejado cobranza?
Experiencia:
- Supervisión de personal: 1 año (Obligatorio)
- call center: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial