Acerca de la empresa
Live! Telecom es una reconocida empresa en el sector de las Telecomunicaciones, siendo proveedor de Servicios de Internet, Televisión y Telefonía en varias ciudades. Estamos en la búsqueda de un Jefe de Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo en Toluca, Estado de México. Ubicación - Toluca, Estado de México.
Requisitos del puesto
Ingeniero en Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carrera afín.
Educación mínima requerida: Universitario con título.
Amplio conocimiento comprobable, se hará examen en redes IPv4.
Amplio conocimiento comprobable en switches configurables y routers, se hará examen.
Amplio conocimiento en redes WiFi.
Edad entres 25 y 35 años.
Estabilidad en trabajos anteriores.
Experiencia en campo.
Experiencia en sistemas de gestión de tickets y eventos de clientes para su seguimiento.
Cartas de recomendación.
Tener trabajo actualmente.
Inglés intermedio.
Responsabilidades del puesto
Monitorear las redes tanto WiFi como de Fibra para mantener un esquema preventivo.
Registrar, atender y dar seguimiento a problemas reportados por clientes.
Coordinar la resolución de incidentes y problemas.
Realizar seguimiento y reportes de las actividades del equipo de trabajo.
Colaborar en la implementación de mejoras en los procesos de soporte.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:15 AM a 6:00 PM, sábados de 8:15 AM a 2:00 PM.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo superior a la región.
Prestaciones de ley.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Excelente horario de trabajo.
Crecimiento junto con la empresa.