Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de atención a clientes

San Pedro Garza García, N.L.
Tec De Monterrey
Publicada el 12 junio
Descripción

*vacante para la empresa tec de monterrey en real san agusstín -san pedro garza garcía, nuevo león*:
en tecsalud, cada mañana, nos despertamos con la misión de aportar innovación y excelencia profesional al cuidado de la salud en méxico.
en tecsalud ponemos a la persona en el centro de nuestros procesos, respaldándolos con la última tecnología para brindar un servicio de excelencia tanto al paciente como a su familia, garantizando la mejor experiência en nuestros centros médicos.
aquí, prosperarás, encontrarás tu propósito y transformarás la práctica médica en nuestro país.
constantemente rompemos barreras para que puedas formar parte de una cultura colaborativa, fundamentada en la inclusión y el respeto.
mediante nuestra formación, atención, investigación y compromiso social, cuidamos la salud mejor que nadie.
*¿te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar méxico a través de la educación?
*

*¡esta oportunidad es para ti!
*

*¿qué harás?
(objetivo del puesto)*

gestión de tareas administrativas garantizando un servicio al cliente de alta calidad para nuestros médicos y pacientes, a través de la comunicación efectiva y la realización correcta de actividades para anticipar sus necesidades.
*¿cómo lo harás?
(actividades/retos del puesto)*

tus principales retos serán:

- registro y admisión completa de pacientes (incluye recopilación de datos, expediente y estudios de pacientes).
- programar, anuncias y vincular al paciente a sus citas.
- comunicación con el médico para dar seguimiento y/o cierre al trámite administrativo y de consulta.
- asignación de consultorios médicos de acuerdo con su rol y disponibilidad.
- confirmación de citas de los pacientes con asistente y/o médico.
- entrega de estado de cuenta a pacientes o de datos para realizar transferencias bancarias.
- control de transferencias, seguimiento a validaciones por caja.
- control de uso de consultorios basado en el rol y logística del piso 14.
*¿qué buscamos?
(requisitos)*
- si tienes formación como_licenciatura en administración, comunicación o a fin.
*¿por qué trabajar con nosotros?
*

nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito.
su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización.
por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado

*nível de experiência deseada*:
nível medio

*función departamental*:
medicina / salud

*industria*:
cuidado de la salud mental

*habilidades*:

- atención al cliente
- proactividad
- sentido de urgencia

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Talento tec de monterrey
Monterrey, N.L.
Ericsson
Oferta similar
Multifuncional de cafetería (tec de monterrey)
Monterrey, N.L.
COYCE SERVICIOS
Ofertas similares
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Agente de atención a clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar