EL/LA profesional de desarrollo y cultura organizacional supervisará:
- Actividades del personal de la empresa para crear las plantillas de descripción de puesto,
- Identificará los KPI´s, para evaluar objetivamente el desempeño de los colaboradores.
- Realizará entre otras actividades, los formatos adecuados para facilitar la operación en general y normativa como reglamentos internos de la empresa.
- proactivamente a crear, desarrollar e implementar flujos y procesos.
- Deberá realizar actividades de prospección y reclutamiento de personal, saber entrevistar y desarrollar lo propio hasta lograr la contratación del personal.
- Buscará implementar las mejores prácticas de motivación de personal, capacitación constante y certificarnos en todo lo que se indique principalmente por competencias y habilidades.
- Buscará plasmar la normativa general y supervisar de forma constante los indicadores que marca la STPS para estar al día con los documentos y temas laborales y sindicato.
- Deberá tener carrera afin sea universitaria o por experiência de más de 3 años.
- Tener actitud pro-positiva en atención al cliente interno
- deberá ser agente de cambio
- Proactiva
- tener destacado presencia personal
- preferente más no un excluyente, vivir por Adolph Horn o la de 8 de julio y periférico
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial