Acerca de trevor somos la principal organización de prevención del suicidio e intervención en crisis para juventudes lgbtq. Nuestra organización sin fines de lucro brinda apoyo vital las 24 horas, los 7 días de la semana, por teléfono, mensaje de texto y chat. También gestionamos la red social segura más grande del mundo para juventudes lgbtq y llevamos a cabo programas innovadores de investigación, educación y defensa de sus derechos. Hemos estado salvando vidas todos los días durante más de 25 años. Cada día, y en cada rol, nuestro personal contribuye a nuestra misión fundamental de acabar con el suicidio entre juventudes lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, queer y en proceso de descubrimiento de su identidad sexual, encarnando nuestros valores: corazón - nos apasiona profundamente y nos comprometemos a hacer lo que importa. Integridad – construimos la confianza a través de nuestras palabras y acciones comunidad - juntxs, somos una fuerza imparable para el bien. Pertenencia - somos aliadxs de la misión y entre nosotrxs. Progreso - avanzamos continuamente hacia arriba y adelante. Responsabilidades principales apoyar en la coordinación y seguimiento de actividades operativas y administrativas diarias. Elaborar, revisar y archivar documentos, reportes y correspondencia interna y externa. Apoyar en la gestión de facturación, control de gastos y reembolso a colaboradorxs. Mantener actualizados los registros y expedientes de colaboradorxs. Coordinar reuniones, agendas y logística básica de eventos o juntas internas. Coordinar el registro de asistencias e incidencias en los reportes de nómina. Colaborar con otros departamentos para garantizar la eficiencia en los procesos operativos. Apoyar al staff como punto de contacto para temas relacionados con sus beneficios. Requisitos del puesto requisitos mínimos: carrera técnica o licenciatura en curso en administración, contabilidad, negocios o afín; mínimo 6 meses a 1 año en funciones administrativas u operativas; manejo de microsoft office (excel, word, ppt); control de documentos y seguimiento de procesos administrativos; conocimientos básicos de contabilidad y rh. Requisitos deseables: manejo de visio y gdrive; inglés intermedio. $10,000 - $12,000 a month. Contamos además con un plan de beneficios muy superior al de la ley. Buscamos a una persona comprometida, organizada y con enfoque social, que se sume a nuestro equipo como asistente de operaciones administrativas. Su función principal es garantizar el correcto flujo de información, la gestión eficiente de tareas administrativas y el cumplimiento de los procesos internos del área, fortaleciendo así la misión de la organización: prevenir el suicidio en juventudes lgbtq. J-18808-ljbffr