*1.
educación*:lic.
comercio exterior, lic. Administración, técnico contable o afín.
*2.
experiência requerida*: 1 año en puesto similar.
*3.
formación*:capacitado en puesto igual o similar.
contabilidad general (registro de gastos operativos y administrativos) conocimientos fiscales básicos.
manejo de erp, preferentemente one goal.
conocimientos en comercio exterior (deseable).
*4.
habilidades*: administrativas/físicas o de otro tipo identificada.
ordenado, puntual, comunicación, apego a normas, organización.
metódico, capacidad de aprendizaje, orientado a resultados.
*5.
actitudes*:responsable, dispuesto, cordial, amable, educado, honesto.
*6.
funciones principales*:
realizar algunas funciones de recepción en la oficina.
- control de cheques realizados y envío a tesorería.
- realizar solicitudes de pago para la liquidación de las facturas de las operaciones y envía tesorería para su autorización.
- recolectar las facturas correspondientes a la operaciones de importación / exportación
- realizar registro de las facturas y pagos de las mismas en el sistema sir.
- elaborar proforma de factura en one - goal, junto con los juegos de copias necesarios y envía al jefe de facturación.
- recolectar complementos de pago de las facturas de operación, así como su clasificación en carpetas electrónicas.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,* - $10,* al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial