El coordinador creativo es responsable de desarrollar, coordinar e implementar campañas publicitarias, imagen comercial y corporativa.
se encarga de generar conceptos creativos alineados con las tendencias del mercado, supervisando y guiando al especialista en tendencias (coolhunter) para asegurar que las campañas estén siempre a la vanguardia.
además, supervisa la correcta y constante investigación de mercado, delegando y guiando a su especialista en tendencias (coolhunter) para aplicar las tendencias relevantes en todas las campañas.
esta información es crucial para proporcionar retroalimentación a las áreas necesarias, como marketing digital, y garantizar que las tendencias sean adaptadas de manera efectiva en todos los canales de comunicación.
también gestiona la cotización, producción y entrega del material publicitario y pop a proveedores, asegurando la calidad, control y distribución del material impreso en cada sucursal.
es responsable del diseño de packaging, blisters de subcampañas y la implementación de la línea gráfica de la marca tanto a nivel tiendas como impresos.
además, lidera y es responsable de las producciones fotográficas para activaciones y campañas publicitarias.
también supervisa y asigna tareas diarias a su diseñador gráfico junior, asegurando que los proyectos se entreguen a tiempo y con la calidad requerida.funciones clave:
- coordinar y desarrollar campañas comerciales, conceptos creativos y contenido para diversos canales, basados en el análisis de tendencias actuales, supervisando y guiando a su especialista en tendencias (coolhunter) para asegurar que las campañas estén alineadas con las últimas tendencias del mercado.
- supervisar la constante investigación de mercado (coolhunter) a cargo del especialista en tendencias, asegurando que las tendencias relevantes sean aplicadas y retroalimentadas a las áreas necesarias, como marketing digital, para su adaptación en todos los canales.
- implementar estrategias publicitarias en sucursales y proponer nuevas formas de publicidad y decoración.
- gestionar y coordinar la producción del material impreso (brochures, flyers, posters, etc.), asegurando su calidad y distribución en las sucursales.
- controlar el material pop, gestionar su cotización, producción, entrega a proveedores y asegurar su calidad y distribución oportuna en cada sucursal.
- diseñar y supervisar el packaging de productos y blisters de subcampañas, asegurando que el diseño y la línea gráfica de la marca se mantengan coherentes y alineados a nivel de tiendas, impresos y en el branding general.
- liderar la conceptualización y producción de sesiones fotográficas para activaciones y campañas publicitarias, asegurando que se refleje la esencia de la marca y se mantenga la calidad visual esperada.
- supervisar y asignar tareas diarias al diseñador gráfico junior, asegurando que los proyectos se entreguen con la calidad requerida y dentro de los plazos establecidos.indicadores:
- ventas generadas por campañas publicitarias.
- interacción y ambientación en sucursales.
- cumplimiento del cronograma de actividades y calidad en la ejecución de conceptos creativos.
- control y distribución adecuada del material impreso y pop en las sucursales.
- coherencia y efectividad de la línea gráfica de la marca en todos los puntos de contacto (tiendas, impresos, packaging).
- impacto y efectividad de las producciones fotográficas en las activaciones y campañas publicitarias.
- cumplimiento de tareas asignadas al diseñador gráfico junior y entrega de proyectos dentro de los plazos establecidos.
- calidad y efectividad de la investigación de mercado (coolhunter) aplicada en las campañas y retroalimentación al equipo de marketing digital.si estas interesado y cumples con el perfil, puedes postularte por este medio y adicional enviar tu curriculum al correo *: lunes a viernesmodo: presencialubicación: complejo bodeyuc (carretera mérida-umán).
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura3 años de experienciaedad: entre 26 y 40 añosconocimientos: trabajo en equipo, diseño, marketingpalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan