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Agente de documentación vehicular

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Documentación
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Soporte administrativo de ventas

descripción del trabajo: importante empresa líder a nivel nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingenierías, proyectos e instalaciones eléctricas para la implementación de tecnologías de protección eléctrica y brindar servicios técnicos (mantenimientos e instalaciones) a equipos como ups, baterías, supresores de picos, acondicionadores de voltaje, plantas de emergencia, climas de precisión, puntas pararrayos, transformadores y más.

objetivo: proporcionar asistencia, soporte y los recursos administrativos que optimicen el rendimiento del área comercial, contribuyendo así al logro de los objetivos del equipo de ventas.

* gestión de la documentación: recolectar, organizar y distribuir la documentación necesaria para los distintos procesos administrativos del departamento comercial.
* soporte comercial: elaborar, revisar y procesar los documentos comerciales que eficienticen la labor del vendedor.
* revisión y gestión de la información que entregue el vendedor para solicitud de precios, tiempos de entrega, información técnica, etc.
* procesos de alta y actualización de proveedor, envío y recepción de información legal, solicitudes de crédito, etc.
* elaboración de propuestas comerciales acotadas a la solicitud del vendedor, siendo éste quien revise y se asegure de que la información sea completa y correcta.
* revisión y validación de órdenes de compra, confirmación de pago, disponibilidad en inventario o tiempo de entrega, etc. Se asegurará de que la información a procesar esté completa y correcta.
* elaboración y procesamiento de los pedidos de venta en sus respectivos portales (microsip, crm y portal de pedidos).
* en coordinación con el vendedor, seguimiento y atención a facturación pendiente y en proceso de cobro.
* seguimiento al proceso de coordinación y servicios con otros departamentos, además al proceso de logística para envíos y entregas al cliente.
* apoyo al proceso de solicitud de viáticos y comprobación de gastos.
* soporte y atención a clientes en general: llamadas de venta, asesoría y canalización.
* soporte administrativo: registrar, modificar y mantener actualizados los sistemas y herramientas que permitan al equipo de ventas llevar a cabo en tiempo y forma sus funciones comerciales.
* actualización o alta de clientes en microsip, en el portal de pedidos y en crm.
* modificación de precios, descuentos especiales autorizados, cambio de vendedor, etc.
* alta de pedidos; registro, seguimiento y actualización de proyectos en las plataformas de clientes.
* alta y actualización de información repse en los portales de los clientes.
* soporte general: proveer el soporte administrativo necesario a la coordinación y dirección comercial con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.
* soporte a clientes especiales (precios, existencias, cotizaciones y pedidos, seguimiento a logística de entregas, facturación y pago).
* canal de retroalimentación y seguimiento a leads y oportunidades asignadas a otros departamentos.
* recolección, manejo y distribución de la información relevante en el equipo comercial (comunicados, avisos, datos para proyecciones, etc).

perfil de puesto

* escolaridad: licenciatura o carrera técnica (administración de empresas, comercial, asistente ejecutivo o afín).
* experiência: administración general, atención al cliente, auxiliar administrativo, etc.
* conocimientos: manejo de herramientas y plataformas electrónicas, microsoft office (excel, power point, word), manejo de alguna plataforma de crm (indispensable), microsip (deseable), conocimiento de procesos comercial | ventas.
* días de trabajo y horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm (una hora de comida).

ofrecemos:

* prestaciones de ley.
* bono de puntualidad y asistencia.
* día de descanso libre en tu cumpleaños.
* apoyo por fallecimiento de familiar directo.
* seguro de vida.
* caja de ahorro.
* reembolso en gastos de atención médica por accidente, hasta $10,000 por evento a través de app minu.
* atención de doctores, especialistas y terapeutas a través de app (para colaborador y familiares).
* descuentos en consultas presenciales con médicos especialistas.
* descuentos en cines, restaurantes y otros establecimientos por cupones en app corporativa.
* ambulancia gratis (una por año).
* limpieza dental gratuita (una por año).
* check up básico gratuito (uno por año).
* asistencia/asesoría funeraria gratuita.
* asesoría y soporte técnico en casa desde app corporativa
* acceso a educación financiera, fitness y meditación desde app corporativa.

tipo de puesto: aprendiz

* sueldo: $2,000.00 - 15,000.00 al mes
* beneficios: caja de ahorro
* pago complementario: bono de asistencia, bono de puntualidad
* tipo de jornada: lunes a viernes
* lugar de trabajo: empleo presencial


becario de gestión documental

descripción del trabajo

¡únete a nuestro equipo como becario/a de gestión documental!

¿te apasiona el orden, la información y el manejo documental? Esta oportunidad es para ti.

buscamos recién egresados/as de: bibliotecología, archivonomía o carreras afines

requisitos:

* dominio de ms office y/o archivo digital
* disponibilidad inmediata
* tiempo completo
* ganas de aprender y crecer profesionalmente

¿qué harás en este proyecto?

* apoyar en el control administrativo
* gestionar archivos físicos y digitales
* digitalizar documentos clave
* elaborar reportes de seguimiento

¿qué ofrecemos?

* apoyo económico
* ambiente laboral amigable
* bienestar laboral
* experiência en el área documental y administrativa

¿te interesa? ¡te esperamos en entrevista!

día: martes 20 de mayo

hora: de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

lugar: montes urales 460, piso 3, lomas de chapultepec, cdmx (a 10 min del mb campo marte)

qué llevar: ine y cv actualizado

contacto vía whatsapp: con la lic. Ana gómez

¡da el primer paso hacia tu desarrollo profesional!

#j-18808-ljbffr

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